Background Noticias

Álamo Temapache, Crece Contigo.

ENTREGA DE BECAS A NIÑOS DEL CAM

  • Este apoyo fue gestionado ante la Dirección Estatal de Becas y entregado en el plantel 33 del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial ubicado en Estero del Ídolo.

Álamo Temapache, Ver.- Al visitar a docentes, padres de familia y alumnos del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial Número 33 ubicado en Estero del Ídolo, el alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas entregó becas gestionadas ante las instancias del Gobierno del Estado.

Leer más...

RECIBEN UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR LA VIDA AL MÁXIMO

  • AGRADECEN A RICARDO SERNA BARAJAS POR RECUPERAR LA VISTA, GRACIAS A LAS OPERACIONES GRATUITAS.
  • *Pacientes de Álamo y de otros municipios aledaños, fueron atendidos por personal del DIF municipal durante trayecto y estancia en el Hospital La Carlota.
  • *La vida les da la oportunidad de vivirla al máximo y de disfrutar de la familia, les dijo Ricardo Serna Barajas.

Doña Julia Hernández de la comunidad Cinco de Febrero con lágrimas en los ojos, le dice a Ricardo Serna Barajas que está muy agradecida por que ahora puede ver, pues con la operación, la luz a llegado a sus ojos, “ahora vuelvo a ver, todo lo veo más clarito” exclama profundamente emocionada después de haber sido intervenida quirúrgicamente en afamado hospital de Nuevo León.

Leer más...

SE ELÓGIA LABOR DEL AYUNTAMIENTO PARA DETECTAR TEMPRANAMENTE EL CÁNCER DE MAMA.

  • FELICITA LA ONCÓLOGA ROSALBA BARRA MARTÍNEZ LOS TRABAJOS REALIZADOS.
  • Los trabajos de detección oportuna de cáncer fueron gratuitos por indicaciones expresas de Ricardo Serna Barajas.

Invitada por Guadalupe Serna Barajas, la cirujano - Oncóloga Rosalba Barra Martínez utilizó su periodo vacacional para unirse a las tareas tendientes a examinar y diagnosticar a las mujeres que estuvieron presentes el pasado treinta de octubre en la explanada de palacio municipal en Álamo.

Leer más...

MASTOGRAFÍAS Y ULTRASONIDOS PARA DETECTAR CÁNCER DE MAMA GRATUITOS

  • En materia de salud se han hecho inversiones que han beneficiado a las familias del municipio.
  • Cuatrocientas cincuenta personas se han operado de la vista gratuitamente.

Los casi tres millones de pesos que el gobierno municipal a utilizado para repuntar el Hospital Regional han servido para que el citado nosocomio de un mejor servicio con la plantilla médica robustecida, con el trabajo profesional de su personal y la atinada dirección de su director, el Doctor Antonio Arguello, declaró el alcalde Ricardo Serna Barajas al ser entrevistado cuando supervisaba los trabajos relacionados contra la prevención del cáncer.

Leer más...

Asiste Alcalde Ricardo Serna a Foro de Desarrollo Urbano e Infraestructura

  • Realizado en el Puerto de Tuxpan, contó con la participación del secretario de la SIOP, investigadores de la Universidad Veracruzana, autoridades actuales y electas, desarrolladores urbanos, entre otras organizaciones.

Álamo Temapache, Ver.- El alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas asistió al foro Desarrollo Urbano e Infraestructura realizado en el Puerto de Tuxpan, en el que participaron autoridades actuales y electas de la zona norte, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado, Desarrolladores Urbanos, investigadores de la Universidad Veracruzana, el Colegio de Arquitectos, entre otras organizaciones.

Leer más...

Acciones del Gobierno Municipal, Referentes de Servicio en Instituciones de la Zona Norte

  • Trabajos en Hospital General de Álamo lo mantienen hoy como una entidad competente y con mejora continua.

Álamo Temapache, Ver.- Luego de reiterar la invitación para la asistencia a los eventos a celebrarse el 28 en Lomas de Vinazco y al día siguiente en la cabecera municipal, el alcalde Ricardo Serna Barajas, hizo hincapié sobre la labor del Ayuntamiento al promover los valores culturales del municipio, fomentando el arte y la cultura.

Leer más...

Alista Gobierno Municipal Festivales de Gran Identidad para Álamo Temapache

  • Hermandad Huasteca y Domingo Grande destacan y preservan la riqueza cultural del municipio.

Álamo Temapache, Ver.- Estamos preparándonos para una nueva edición de lo que será “El Domingo Grande”, pero un día antes, el sábado, estaremos en Lomas de Vinazco celebrando el tercer festival denominado “La Hermandad Huasteca”, expresó el alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas, como parte de las acciones de Álamo Cultural, eje de trabajo planteado durante su administración para la promoción y preservación de la riqueza cultural del municipio.

Leer más...

Subcategorías