Background Noticias

Álamo Temapache, Crece Contigo.

Promueve Gobierno Municipal la Salud de las y los Alamenses con Acciones Coordinadas Contra Mosquitos

Este lunes y martes fumigación en las colonias de la cabecera.

Álamo Temapache, Ver.- Con la finalidad de proteger a la población de las enfermedades que transmite el mosquito Aedes Aegypti, el presidente Ricardo Serna Barajas ha dado instrucciones muy precisas para que se le proporcione al Sector Salud, todas las facilidades para que puedan llevar a cabo para este lunes 10 y martes 11 de julio, el programa de fumigación en la zona urbana.

Leer más...

SOMOS UN GOBIERNO QUE SUMA, NOS ENTUSIASMA QUE LA GENTE VENGA CON NUEVOS PROYECTOS: RICARDO SERNA

Álamo Temapache, Ver.- La suma de voluntades y esfuerzos ha sido una constante en la actual administración municipal, lo que funciona para la consolidación de proyectos que generan beneficios para las y los alamenses, destacó el presidente municipal Ricardo Arturo Serna Barajas.

Leer más...

Álamo Estudia Continúa Impulsando el Desarrollo y Ánimo Educativo En El Municipio

  • Gobierno Municipal alista Estímulos Educativos para primeros lugares.

Álamo Temapache, Ver.- La educación es un rubro con especial atención en esta administración, por lo que es constante el impulso tanto en infraestructura, motivación y mejoramiento académico que se hace en el municipio a través de Álamo Estudia, informó el alcalde Ricardo Serna.

Leer más...

Gobierno Municipal Impulsor de la Urbanización en Cabecera y Comunidades

Álamo Temapache, Ver.- El Gobierno Municipal presidido por Ricardo Arturo Serna Barajas, encabeza un proyecto de urbanización integral en Álamo Temapache, abarcando la cabecera y las comunidades.

Potrero del Llano y Alazán es una de las zonas ejemplo en las que la actual administración ha focalizado sus esfuerzos. "Aquí las cosas son distintas y eso da gusto verlo, que hoy tengamos aquí en Potrero una vista diferente pues quiere decir que hay trabajo del presidente y de hacer bien las cosas", expresó doña Alma Hernández, comerciante de la zona.

Leer más...

Haremos una entrega-recepción ejemplar, a la altura de lo que merecen las y los alamenses: Ricardo Serna

  • Los directores dejarán las radiografías del trabajo realizado en cada área durante este periodo, para que la nueva administración tenga la oportunidad de fortalecer y continuar los proyectos exitosos.

Álamo Temapache, Ver.- El alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas informó que de manera interna ya trabajan los departamentos en la entrega de información que deberán hacerle a la nueva administración municipal, pues el objetivo es brindar las facilidades que permitan enriquecer los proyectos exitosos. "Estamos trabajando para que se haga una entrega-recepción ejemplar, como nunca se ha hecho y que esté a la altura de lo que las y los alamenses demandan.

Leer más...

Gobierno Municipal Redobla Esfuerzos para la Seguridad de las y los Alamenses

  • Instala cámaras de seguridad en los puntos estratégicos de la ciudad.
  • Módulo de seguridad en Estero del Ídolo tiene un avance del 80 % en su construcción.

Álamo Temapache, Ver.- Como parte de las acciones de Álamo Seguro, el alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas informó que el municipio redobla esfuerzos en coordinación con el Estado en materia de seguridad, por lo que se desarrollan distintos proyectos para la tranquilidad de las y los alamenses.

Leer más...

UN ÉXITO EL PRIMER DÍA DE ACTIVIDADES DE LA FERIA DE LA SALUD.

Exitosamente terminó el primer día de actividades en la Primera feria de la salud 2017, ya que cientos de pacientes recibieron la atención médica gratuita en medicina general, y especialidades, así como como diversos análisis clínicos  y amplia atención dental.

Leer más...

LUNES Y MARTES LA PRIMERA FERIA DE LA SALUD 2017 EN LOS BAJOS DE PALACIO MUNICIPAL DE ÁLAMO

  • Además de consultas médicas gratuitas, los pacientes podrán acceder a diversos análisis clínicos.

Álamo Temapache, Ver.- Este martes el presidente Ricardo Serna Barajas pondrá en marcha la primera “Feria de la Salud” en los bajos de palacio, con 15 módulos de atención, por lo que lunes y martes podrán ser aprovechados para que médicos generales y especializados otorguen la consulta totalmente gratuita.

Leer más...

Subcategorías