Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

ADEMÁS DEL PUENTE OJITÉ TAMBIÉN QUEDÓ INCLUIDA LA TERMINACIÓN DEL PUENTE TAMPIQUILLO.

  • Pugnará Jorge Vera Hernández que se reconstruya la carpeta asfáltica del tramo Potrero del Llano – Álamo – y Tihuatlán ante la SCT.
  • Anunció para el próximo miércoles, banderazos por inicio de la reconstrucción de caminos rurales.

Luego de escuchar el mensaje del gobernador Yunes Linares y la lista de la obra pública por Julen Rementería del Puerto en Xalapa, el presidente municipal Jorge Vera Hernández agradeció los esfuerzos realizados en favor de la construcción del puente “Ojite” que ya se encuentra en construcción y que unirá a los municipios de Álamo y Tuxpan.

El munícipe elogió la larga lista de obras públicas en Veracruz por parte del gobierno del estado y comentó que la construcción del puente se está daño en la parte tuxpeña y también en la parte alamense, para que la obra termine en el tiempo estipulado.

Mostró su satisfacción por que el puente “Tampiquillo” también fue tomado en cuenta, lo que agilizará la ruta hacia Tuxpan pasando por Mesón Molino, estimando que muy pronto quedará terminado, recordando que se trata de una de las tantas obras no terminadas del FONDEN, en los rezagos del 2011 y 2012 a causa de la corrupción.

Otra información interesante proporcionada por Jorge Vera Hernández versó sobre las carreteras coordinadas entre el estado y la federación que hacen posible la rehabilitación carretera entre Pánuco, Tempoal, Tantoyuca, Tepetzintla, Potrero del Llano hasta llegar hasta Tuxpan.

“Estamos luchando ahora para que el tramo Potrero del Llano - Álamo – Tihuatlán también sea reconstruido por tratarse de una carretera de alta prioridad, visitaré las oficinas de SCT sobre ese tema” expuso Jorge Vera Hernández.

Anunció la reanudación del miércoles ciudadano y celebró la coincidencia con el día del amor y la amistad y las bodas colectivas, donde tendrá el honor de fungir como testigo ante esa unión legal que habrá de darse. Seguidamente anunció que a partir del próximo 14 de febrero, habrán de darse los primeros banderazos sobre la rehabilitación de los caminos rurales municipales en todo el municipio

Finalmente indicó que le deseaba éxito a Julen Rementería en sus nuevos objetivos, elogiando su labor en la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de Veracruz, especificando que se trata de un hombre muy trabajador con una clara visión sobre lo que quieren los veracruzanos.

Compartir