Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

ÁLAMO TEMAPACHE CONTIGO SE TRANSFORMA, EXPUSO EL ALCALDE JORGE VERA HERNÁNDEZ AL MENCIONAR IMPORTANTES OBRAS EN LA CABECERA MUNICIPAL.

Publicado: Jueves, 20 Junio 2019 13:46

*Introducción de sistemas de drenaje y agua potable en la Garizurieta, y los trabajos en el oro verde, son obras sanitarias de la mayor importancia.

*En poco tiempo quedará terminado el Centro Comunitario donde se impartirán talleres diversos para beneficio de la gente emprendedora.

Álamo Temapache crece como nunca antes, la transformación es evidente y paulatinamente se hace  más funcional ya que los servicios sanitarios se acrecientan, expuso el alcalde Jorge Vera Hernández al poner en relieve los trabajos del canal del oro verde y la reciente reintroducción del drenaje y la red de agua potable en buena parte de la avenida Garizurieta.

Al anunciar la reanudación de la circulación vehicular en la zona de esa importante avenida, el presidente municipal expuso que en breve tiempo, quedarán terminados los trabajos toda vez que solo falta un pequeño tramo que va de la terminal de autobuses, a la altura de la calle Rodríguez Cano.

Como logro importante señaló el gran edificio que albergará las instalaciones del Centro Comunitario, donde serán instalados talleres donde mujeres, hombres y jóvenes, tendrán la oportunidad de aprender un oficio para que de ese modo, puedan mejorar su nivel de vida.

“Ya falta muy poco para que el gran edificio quede terminado, la fisonomía de la cabecera municipal está cambiando, ya solo faltan detalles y este edificio quedará integrado en una nueva zona donde, esperamos que en poco  tiempo, queden para siempre las instalaciones de la feria, la mega unidad deportiva junto con edificaciones importantes”.

Destacó que en materia cultural es de destacarse la “puerta de la Huasteca” enclavada en la plazoleta de la Casa de Cultura, donde se pone de relieve la rica herencia de la cultura huasteca y las diferentes etapas de nuestra rica historia.

Precisó que las obras prosiguen en el segundo semestre de 2019 ya que las gestiones hechas ante la Comisión Nacional del Agua han sido exitosas y efectivamente, se llevará a cabo la segunda parte de los trabajos sanitarios del canal oro verde, de la calle Aquiles Serdán hasta la carretera federal, consiguiendo que las aguas negras se entuben integralmente y solo quede en la superficie del canal, el agua de las lluvias.