Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

ANUNCIA JORGE VERA HERNÁNDEZ, RELEVOS EN TRES DIRECCIONES DEL GOBIERNO MUNICIPAL.

Publicado: Jueves, 20 Junio 2019 13:58

*El 23 de junio por la mañana en Cinco Poblados torneo de pesca para abatir al pez lobo que diezma las especies endémicas del río.

*Ese mismo día a partir de las cinco de la tarde, el gran festejo a los padres por parte del gobierno municipal.

En el marco de la ceremonia cívica de los lunes, en los bajos de palacio municipal, el alcalde Jorge Vera Hernández dio a conocer cambios estratégicos en varias direcciones, precisando que en lo venidero el Ingeniero Emilio Cruz Valadez se hará cargo de la Dirección de Caminos Rurales, una dependencia creada con la finalidad de apoyar a las comunidades dando mantenimiento a los caminos que interconectan comunidades, así como los llamados caminos saca cosechas en el municipio.

Precisó que en los sucesivo la Maestra Mirta Eva Ramos Arellanos será la titular de La Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) indicando que este rubro es de suma importancia dado que contribuye a la reestructuración del  tejido social, dándolas gracias a Francisco Juncal Zaleta por su desempeño en esa área estratégica.

Expuso que el Señor Alvino Nava Aguilera ocupa ya el cargo como titular de la Dirección de Control Vehicular, indicando que se trata de una persona metódica y competente que cuidará con esmero los vehículos del ayuntamiento, impidiendo que se haga mal uso de ellos y únicamente se utilicen para las labores propias del gobierno municipal, ya que se trata de servir a la sociedad y nunca servirse de los vehículos para cuestiones familiares o  de amigos.

Seguidamente invitó a los padres residentes en el municipio para que acudan este 23 de junio en punto de las ocho de la mañana en el poblado Cinco Poblados , en el torneo de pesca para capturar al pez lobo que se ha convertido en un depredador que destruye la fauna del río diezmando todo lo que encuentra a su paso.

Explicó que los participantes deberán llevar su red de pesca y que los premios serán entregados según el número de peces capturados  y que se contará con la presencia de un prestigiado chef que  enseñará la manera en que se come el pez de referencia, pues algunos no lo consumen por tener demasiadas espinas.

Por la tarde de ese mismo domingo 23 de junio, en la explanada de palacio, se ofrecerá el festejo del día del padre con regalos y sorpresas para los asistentes, en tanto que, en la parte musical se contará con la presencia de “Los Panchos” que interpretarán las melodía que hicieron época.

La presencia del grupo “Diamante Norteño” con su amplio repertorio de canciones contribuirá a crear una atmosfera de buena vibra en este festejo donde con toda seguridad, llegarán los padres acompañados de su familia.