Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

FESTEJO EN GRANDE PARA LOS PADRES EN ÁLAMO, POR LA MAÑANA TORNEO DE PESCA EN CINCO POBLADOS, POR LA TARDE GRAN FESTIVAL EN SU HONOR, EN LOS BAJOS DE PALACIO.

*Más de cuatro mil personas se congregaron en Cinco Poblados para observar el torneo de pesca y degustar deliciosos guisos a cargo de reconocido chef xalapeño.

*Con rica barbacoa, regalos y sorpresas, las actuaciones de “Los Panchos” y “Diamante Norteño” transcurrió el festejo a los padres de familia, que se congregaron en gran número en compañía de su familia.

 Setenta y cinco personas se inscribieron en el primer torneo de pesca que el  gobierno municipal organizó a través de la las direcciones de ecología y turismo respectivamente, en la comunidad de Cinco Poblados.

Las autoridades del poblado agradecieron al alcalde Jorge Vera Hernández la promoción turística que se hace en esa parte del río, ante las más de cuatro mil personas que se congregaron en los bajos del puente, donde tuvo lugar una degustación con pescados y mariscos.

 Arturo Venancio Alamilla originario del Ejido la Noria atrapó el pez que lo convirtió en el ganador del torneo, dado que el ejemplar que pescó pesó tres kilos y midió cincuenta y siete centímetros de largo.

Por la tarde en la explanada del parque Juárez tuvo lugar el festejo que ofreció el gobierno que preside Jorge Vera Hernández a los padres que, acompañados de sus familias, gozaron intensamente de un programa donde estuvieron presentes el trío “Los Panchos” con su vasto repertorio de corte romántico y el grupo “Diamante Norteño” que ofreció a la multitud asistente, un programa musical alegre y divertido.

Con regalos y sorpresas, los papás tuvieron la oportunidad de participar en divertidos concursos organizados por el Desarrollo Integral de la Familia y el alcalde Jorge Vera Hernández visiblemente satisfecho, enalteció la figura paterna responsable que logra familias estables y exitosas.

En los sorteos los afortunados padres, pudieron llevarse a casa televisores, bicicletas, asadores y juegos de herramienta entre otros artículos; antes las familias congregadas pudieron disfrutar de una suculenta barbacoa con sus refrescos respectivos, al tiempo que pasaron una tarde inolvidable.  

Compartir