Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

ANUNCIA JORGE VERA HERNÁNDEZ QUE EL TRAMO CARRETERO MUNICIPALIZADO, ESTÁ SIENDO REESTRUCTURADO.

*Se trabajará en la rehabilitación de redes de drenaje y agua potable en sector de la avenida Independencia.

*En poco tiempo se pondrá en servicio la calle Aquiles Serdán, se le dio mayor altura al puente para que el agua en tiempos de lluvias intensas, fluya libremente.

Tal y como lo hubiera anunciado el alcalde Jorge Vera Hernández, han iniciado los trabajos sobre la carretera ya que están re encarpetando el  tramo comprendido  entre la virgencita y el puente “José López Portillo”.

Las acciones que se emprenden llevan la finalidad de reparar la carretera integralmente dado que actualmente tiene baches en algunos tramos y se solicita a los conductores que manejan con precaución, mientras duran los trabajos de rehabilitación en el tramo municipalizado.

El presidente municipal destacó que muy pronto iniciarán los trabajos tendientes a introducir drenaje y red de agua potable sobre la avenida Independencia a la altura de la calle Primero de mayo hasta la Justo Sierra.

Aparte de tapar los baches existentes, se trata de retirar la tubería obsoleta de antaño, dado que en muchos tramos ha colapsado tanto el drenaje como la tubería del agua potable, tal y como ha ocurrido en muchas calles de la ciudad.

En muy poco tiempo la calle Aquiles Serdán habrá de ser inaugurada ya que se pavimentó integralmente y se le dio mayor altura al puente sobre el arroyo Oro Verde para que el agua de las inundaciones pueda drenar adecuadamente.

Otra obra próxima a inaugurarse se encuentra sobre la prolongación Independencia ya que casi queda lo que habrá de convertirse en el Centro Comunitario, un edifico de dos plantas que albergará diversos talleres para que las personas con iniciativa, aprendan actividades que redunden en su beneficio.

Los trabajos emprendidos sobre la calle Garizurieta se encuentran en su etapa final pues en algunos días se podrá transitar libremente, por lo que algunas  molestias ciudadanas ocasionadas se recompensará ampliamente ya que cuenta con topes amigables y accesos para personas discapacitadas.

Compartir