Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

JORGE VERA HERNÁNDEZ ENTREGA VADOS SACA COSECHAS A LOS HABITANTES DE MACARIO CORTEZ.

*Con las obras entregadas se aseguran accesos hacia las parcelas y a varias comunidades, se tiene previsto  rehabilitar el puente “la mona”.

* Crear un clima de bienestar en la población del municipio y la modernidad, son dos conceptos presentes en el gobierno de Álamo Temapache.

 En la comunidad Macario Cortez Jorge Vera Hernández fue recibido espléndidamente por los habitantes  del poblado, en la inauguración de la construcción de vados en caminos a las parcelas de la localidad.

La obra cuyo costo asciende a la cantidad de trescientos setenta y cuatro mil pesos constituye un gran beneficio para los pobladores, porque permite el acceso a las parcelas en cualquier época del año.

El alcalde de Álamo Temapache les dijo que estos trabajos dejan atrás los tiempos lluviosos  que inundaban los accesos, poniendo en riesgo las actividades agrícolas de la zona y el libre paso a otras comunidades aledañas.

El agente municipal Natalio Cortez García agradeció en nombre del poblado la obra entregada, recordando otros beneficios entregados al poblado por el gobierno que preside el Ingeniero Jorge Vera Hernández.

Arreglo de las calles de la comunidad y apoyos continuos en los días de fiesta del poblado, son aportes que se valoran y se agradecen expresó el agente municipal, poco antes de que se inauguraran los vados en Macario Cortez.

“Yo agradezco la confianza, la espera y valoro la solidaridad que existe en el poblado” les dijo el presidente municipal y detalló que el gobierno municipal,  lleva a cabo las políticas públicas  en beneficio de la sociedad.

Algunas comunidades se ven beneficiadas toda vez que el antiguo camino de la vía quedará libre al reubicar a los pobladores del lugar y habrá de reconstruirse el puente “la mona” a efecto de interconectar caminos directos  a Chapopote.

Expuso que dentro de los diez ejes rectores que regulan las actividades del gobierno, figuran dos que tienen una enorme importancia, una de ellas es la reconstrucción del tejido social, mediante acciones tendientes a crear un clima de bienestar y la otra acción, tiene que ver con la modernidad no únicamente en la cabecera municipal sino en todas las colonias y comunidades.

Compartir