Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

LA CABECERA MUNICIPAL SE TRANSFORMA CON INFRAESTRUCTURA MODERNIZADORA QUE APLICA EL GOBIERNO DE JORGE VERA HERNÁNDEZ.

*Las calles Garizurieta y Aquiles Serdán a punto de ser reabiertas después de introducir agua y drenaje.

*Idénticos trabajos se hacen sobre el Barrio de las Flores y la Colonia Aviación, se trabaja activamente en el tramo carretero frente a la ciudad.

Jorge Vera Hernández afirma que el presente año y los siguientes son tiempos de modernidad pues la cabecera municipal está cambiando de fisonomía, dado que se llevan a cabo  trabajos tendientes a transformar la ciudad en beneficio de los habitantes de este pujante municipio y de todos los que vienen de otros lugares.

El alcalde sostiene que la  avenida Garizurieta ha quedado rehabilitada después de haber introducido las redes de drenaje y  del agua potable, tan deterioradas por el paso del tiempo y por material obsoleto de las tuberías,  se estima que en cuanto quede perfectamente fraguado el pavimento, se abrirá a la circulación y terminarán las molestias transitorias que toda obra pública causan.

La rehabilitación del tramo carretero frente a la ciudad prosigue, terminando de ese modo el inconveniente de los baches, el costo será de dos millones y medio de pesos, además del AC-20 entregado por Petróleos Mexicanos.

Otro de las rasgos modernizadores en la ciudad de todos los alamenses, tiene que ver con los trabajos realizados sobre el canal del oro verde, al haber recubierto con cemento las paredes y el piso; a la fecha, los malos olores se han disipado, dado que se separaron las aguas negras del agua de la lluvia.

Se estima que en los próximos meses se inicie la segunda etapa del canal mencionado, terminando así con un problema sanitario que afectaba a un sector poblacional que tenía que vivir necesariamente con los olores nauseabundos y que hora respira a todo pulmón.

El alcalde indica que  parte del alumbrado público de la ciudad tendrá los cables subterráneos haciendo el entorno más estético e indica que se ampliará considerablemente la ciudad, con el nuevo recinto ferial y edificaciones por hacerse para el CONALEP, cuartel de policía y la mega unidad deportiva en proyecto.

Actualmente se trabaja en calles de la Colonia Aviación, en el barrio de las flores con reintroducción de agua potable y drenaje y muy pronto habrá de ser inaugurada la calle Aquiles Serdán, después de haber sido pavimentada y haber elevado la altura dela puente.  

Compartir