Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

JORGE VERA HERNÁNDEZ DESTACA QUE LAS INVERSIONES QUE LLEGAN A LA CIUDAD, TRAEN CONSIGO EMPLEOS PARA HABITANTES DEL MUNICIPIO.

*En fecha próxima se darán detalle sobre las cinco salas de cine a construirse en Álamo.

*El 22 de julio inician los trabajos de rehabilitación del mercado Hidalgo, habrá cursos de capacitación para los locatarios.

Jorge Vera Hernández destacó que se está viviendo la era modernizadora en la ciudad y en las comunidades, trabajando con enjundia porque el tiempo apremia, anunciando que la nueva tienda departamental iniciará labores antes de que el mes termine.

Destacó que en el acto inaugural dará la noticia relacionada con la construcción de las cinco salas de cine, comentando que en días recientes tuvo acceso al convenio signado entre la tienda departamental y la empresa de las salas cinematográficas donde se destaca que quedará establecido a un lado de la tienda comercial.

Reveló que la presencia de las salas de cine fue la condicionante para que la empresa comercial se asentara ya que por décadas, los habitantes del municipio y una importante zona sierra adentro, no tenían acceso a una sala cinematográfica.

“Estoy muy contento por que las inversiones que se están desarrollando en la cabecera municipal son extraordinarias, más de cien empleos directos han sido creados y muchas personas ya han sido contratadas y  ya se encuentran trabajando” destacó el presidente municipal.

Aclaró que la modernización que se está dando en Álamo, incluyen los planes existentes entre gobierno municipal y locatarios del mercado Hidalgo, para modernizarlo y lograr que se convierta en un mercado más competitivo.

Destacó que el 22 de julio iniciarán la rehabilitación integral  del mercado y los locatarios tendrán acceso a la capacitación necesaria para que se coloquen a la vanguardia para que puedan alcanzar un mayor desarrollo.

“Abrimos los brazos y les decimos esta es tu casa a todos los inversionistas y a todos los que visitan nuestro municipio” indicó el alcalde para finalmente indicar que la modernidad se extiende hacia el arreglo de calles de la ciudad, la notable mejoría en el alumbrado público y caminamos a paso firme” puntualizó Jorge Vera Hernández.

Compartir