Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

EL GOBIERNO DE JORGE VERA HERNÁNDEZ SE PRONUNCIA POR LA INCLUSIÓN, EL RESPETO Y LA PROTECCION DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES.

*Necesaria la reestructuración del tejido social por medio de actividades artísticas y recreativas, propiciando la unión familiar, estableció el alcalde de Álamo Temapache.

*Rumbo a la modernidad, un importante sector poblacional tendrá cableado eléctrico subterráneo.

 Jorge Vera Hernández se congratuló por haber asistido a una importante reunión donde estuvo presente además del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos y relevantes figuras de la función pública, para tratar el tema relacionado con la protección a niños y jóvenes en cada municipio de la entidad federativa.

Especificó que se trata de un sistema de protección integral de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, perfectamente diseñado para respetar, promover, proteger y desde luego restablecer los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

El alcalde sentenció que dentro de los ejes rectores del gobierno municipal que él preside, figura la inclusión y sobre todo las actividades que  tienen que ver con la reestructuración del tejido social por medio de actividades artísticas y recreativas, tal y como se observa en los talleres de verano que se llevan a cabo actualmente.

En otro orden de cosas el alcalde dijo se trabaja  para que Álamo se vea diferente y tenga todas las condiciones de desarrollo y que el boulevard de la calle Constituyentes, la nueva tienda departamental abierta al público, los cambios que se harán en el mercado Hidalgo, la reintroducción de sistemas de drenajes y el agua potable, son parte de un progreso necesario para los alamenses.

Estableció que en beneficio de la modernidad que se busca para la ciudad, un importante sector poblacional llevará el servicio de la energía eléctrica por medio de cables subterráneos, evitando los tradicionales postes en favor de una estética necesaria.

Indicó que dicho proyecto se contempla desde los nuevos terrenos de la feria, buena parte de la avenida Independencia y  la zona del palacio municipal por lo pronto y que actualmente se gestiona ante las instancias de la Comisión Federal de Electricidad la modalidad de los cables subterráneos.

Compartir