Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

EL CONFORT Y LA PROSPERIDAD CIUDADANA, ES LA META PRIMORDIAL DEL GOBIERNO QUE PRESIDE JORGE VERA HERNÁNDEZ.

*Obra pública eficiente y duradera, servicios públicos funcionales y el bienestar de la gente, son prioridades fundamentales del gobierno.

*Las vacaciones veraniegas gratuitas para niños de primaria, que organiza el gobierno municipal, en marcha. 

Jorge Vera Hernández revelo que las obras  que el gobierno municipal desarrolla en la cabecera municipal y en el municipio, están inspiradas en el concepto denominado “ciudad inteligente”  basadas en infraestructuras eficientes y durables de agua, electricidad, telecomunicaciones, gas, transportes, servicios de urgencia y seguridad, entre otros temas importantes.

El confort de los ciudadanos, es pieza fundamental de ese concepto y es por eso que el Desarrollo Integral de la Familia y otras dependencias gubernamentales municipales, de manera mancomunada organizan para los niños, actividades veraniegas gratuitas.

“La próxima apertura del centro comunitario que se encuentra muy cerca del templo de los mormones en la ampliación de la Independencia, es otra contribución que busca el bienestar de la gente ya que mujeres y hombres recibirán cursos variados con la finalidad de que, al aprender un oficio, obtendrán beneficios económicos” expuso el alcalde.

Detalló que en esa misma construcción recibirán cursos especiales quienes se desempeñan en oficios como  carpintería, albañilería, electricidad, plomería, soldadura, herrería y mecánica entre otras actividades, para de ese modo, hacer mejor el trabajo y obtener mayores ingresos.

Los aspectos ambientales y el uso prudente de los recursos naturales, es otra actividad relacionada con el  tema, pues los árboles frutales y maderables que el gobierno  municipal cotidianamente entregan, lleva la finalidad de buscar un equilibrio ecológico ante los embates del cambio climático.

 El presidente Jorge Vera Hernández se pronunció por brindar nuevos servicios de calidad y comentó que a espaldas del jardín de niños “Guadalupe Gómez Márquez el gobierno construirá un moderno edificio para que en la planta baja, los ciudadanos tengan acceso a los alimentos y bebidas de la región.

En las siguientes plantas quedará ubicado el Desarrollo Integral de la Familia junto con el módulo de rehabilitación, en tanto que en la parte superior se establecerá un mirador donde las familias podrán tomar buen café y un merecido descanso.    

Compartir