Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

CONVOCA JORGE VERA HERNÁNDEZ A PERSONAS HONESTAS Y RESPONSABLES, PARA QUE ENGROSEN LAS FILAS DE LA POLICÍA MUNICIPAL.

*Jorge Vera Hernández elogió las virtudes del héroe de la patria, Miguel Hidalgo y Costilla en su aniversario luctuoso.

*Toda obra pública trae molestias ciudadanas transitorias, pero al concluirse se disfrutan los beneficios.  

 El gobierno municipal presidido por Jorge Vera Hernández  rindió un sentido homenaje al prócer Don Miguel Hidalgo y Costilla, en el aniversario luctuoso  del prócer que nos  legó una patria independiente.

Al elogiar las virtudes del héroe  que fue fusilado el 30 de julio de 1911 el presidente municipal en un emotivo discurso, expresó que el cura Hidalgo nos dio su vida  y relató que según los documentos históricos, señalan que sus apresadores le ofrecieron el indulto que el héroe rechazó bajo la premisa de que el indulto es para los criminales  y no para los defensores de la patria.

Seguidamente y con gran optimismo reveló que en el municipio de Álamo se están generando muchos empleos que provienen de la iniciativa privada, pero también de la obra pública que se lleva a cabo a lo largo y ancho del municipio de Álamo Temapache.

Reveló que el trabajo del gobierno municipal se advierte en las cincuentas colonias  de la cabecera municipal y en las ciento ochenta comunidades que han sido atendidas o están siendo atendidas por un gobierno con una amplia vocación de servicio.

En materia de seguridad, lanzó una convocatoria dirigida a los policías rurales y en general, a todas aquellas personas  honestas, responsables y dispuestas a cuidar a la ciudadanía, para que ocupen puestos disponibles en la policía municipal.

Explicó que la extensión territorial del municipio requiere de más elementos dentro de la policía municipal y detalló que para la semana próxima, se contará con cuatro motocicletas y tres patrullas que habrán de reforzar al cuerpo policiaco en el tema de la seguridad.

En relación con los trabajos que se hacen la ciudad, en el reemplazo de tubería de drenaje y de agua potable en mal estado, reiteró que efectivamente provocan cierto malestar ciudadano, sobre todo cuando se hace indispensable, hacer algún rodeo a causa de la obra pública.

Empero, una vez que las obras queden concluidas se disfrutarán los beneficios, tal y como ha ocurrido en otras arterias como la avenida Garizurieta, casi totalmente terminada, dijo el presidente municipal para posteriormente asegurar que se trata de obras verdaderamente importantes, al remediar por muchos años el problema de las tuberías fracturadas.

Compartir