Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

ENUMERÓ JORGE VERA HERNÁNDEZ, LOS BENEFICIOS QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL HA OTORGADO A LAS COLONIAS POPULARES DE LA CIUDAD.

*Ante vecinos de cinco colonias, abordó el  tema del sacamiento del canal oro verde y la desaparición de los fétidos olores de antaño.

*Baños ecológicos, pisos firmes, casas dormitorios y la construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación de calles, son algunos de los beneficios en las colonias de la ciudad.

En la escuela primaria de la colonia Pantepec y ante la presencia de vecinos de las colonias Ampliación Pantepec, 20 de Noviembre, Licenciado Luis Donaldo Colosio y la Santa Cruz, Jorge Vera Hernández  analizó el complejo problema del agua en la zona.

Al observar que algunos vecinos no cumplían cabalmente con sus cuotas, se logró un amplio consenso para que todos de manera invariable, hicieran llegar su aportación ante el comité o de lo contrario habrían de ser requeridos por la autoridad para que cumplieran con su compromiso.

El presidente municipal observó que el ayuntamiento ha gestionado obras de vital importancia, señalando la instalación de los colectores marginales y sobre todo, los trabajos que se realizaron para sanear el Arroyo Oro Verde, despareciendo para siempre los malos olores.

“Se desviaron las aguas residuales de toda la ciudad, porque no era justo estar oliendo esa pestilencia todos los días y sufriendo muchas familias las enfermedades producidas por la alta contaminación de ese arroyo” expuso Jorge Vera Hernández ante la concurrencia.  

 Puntualizó  que la obra pública en dichas colonias  es constante recordando que se han entregado   pisos firmes, se han construido  casas dormitorios y se han instalado baños ecológicos, atendiendo las necesidades de algunas familias que necesitaban con urgencia los beneficios citados.

Vera Hernández expuso que en muchas colonias de la zona se trabaja en la construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación de calles por que la modernidad debe estar presente en todos los rincones del municipio.

Señaló que el progreso paulatino se observa en las colonias, en la propia cabecera municipal  con tanta obra pública como tiene y  que las colonias, no son la excepción ya que el gobierno municipal trabaja para todos.

Compartir