Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

JORGE VERA HERNÁNDEZ ANALIZÓ EL CRECIMIENTO DEL MUNICIPIO, ANTE VECINOS DE ESTERO DEL ÍDOLO.

*Entregó  guarniciones, banquetas y drenaje en la calle Vicente Guerrero, haciendo notar que el ídolo se transforma paulatinamente.

 Ante los habitantes de Pueblo Nuevo, el presidente Jorge Vera Hernández hizo un análisis minucioso sobre la transformación que ha tenido el municipio y particularmente la cabecera municipal en los últimos tiempos.

Recordó que muchos alamenses fueron pioneros de la era industrial con la instalación de las primeras jugueras, anotó que en los años setentas no había muchos compradores de naranja y que las instalaciones del ídolo se fueron agrandando paulatinamente, para hacer más funcional el comercio de los cítricos.

“En aquellos tiempos del sesenta a los setenta, la citricultura no estaba tan fuerte como lo está ahora  y al paso de los años,  la región se ha convertido en un emporio naranjero, de tal forma que hoy  somos orgullosamente la capital mundial de la naranja” indicó el alcalde en la reunión donde se entregaron guarniciones, banquetas y drenaje en la calle Vicente Guerrero.

Anotó que desde ese entonces hasta ahora, Álamo ha estado creciendo y ha cambiado beneficiando sobre todo,  a aquellos que han sabido aprovechar la tecnología, están a la vanguardia enterándose de las noticias en materia financiera, social y de todo tipo.

Álamo ha crecido notablemente, se está transformando hoy día y el gobierno municipal ha sentado las bases del crecimiento, ha costado trabajo pero se sigue con mucho trabajo, en la búsqueda del desarrollo para todos.

El presidente Jorge Vera Hernández les dijo que las obras inauguradas son realmente una pequeña parte de lo que se pudiera lograr si actuáramos todos dentro de la solidaridad, ya que todo municipio que tiene regularizados sus asentamientos humanos por ley, adquiere mayores beneficios.

Dijo que Álamo merece una atención especial porque se encuentra en un municipio muy estratégico geográficamente hablando y con muchos recursos naturales, a pesar de las contingencias que pudiésemos tener, por el cambio climático y por las tormentas de la temporada.

Compartir