Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

EN RODRÍGUEZ CLARA, JORGE VERA HÉRNANDEZ ELOGIÓ LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA A TRAVES DE LAS FIESTAS PATRONALES.

*Anunció que a partir de esta semana,  personal de SEDENA participará activamente en labores sociales en beneficio de cinco comunidades del municipio.

*Los militares harán trabajos de albañilería, carpintería, plomería, jardinería, pintado de escuelas, limpia de áreas verdes, poda de árboles, consultas médicas y odontológicas, trabajos de electricidad y servicio de peluquería.

En la Comunidad Rodríguez Clara, el presidente Jorge Vera Hernández enalteció las fiestas patronales  en el municipio, por tratarse de eventos que, además de transmitir la fe, sirven para fortalecer los nexos amistosos y familiares ya que, la celebración de la palabra, junto con la música, el arroz y el mole sirven para establecer la grata convivencia que fortifica el tejido social, uno de los ejes rectores fundamentales del gobierno municipal.

Ante los habitantes de la comunidad, el agente municipal Sixto Hernández,  el, comisariado ejidal Adán Reyes y el presidente del patronato de obra Ciro Martínez Cruz, el alcalde elogió la unidad existente en Rodríguez Clara y les dijo que el gobierno municipal seguirá apoyando a la comunidad decididamente.

“Se ve la presencia de todo el pueblo, no solamente de una sola religión, sino de varias religiones que están conviviendo como comunidad y eso a mí me da mucho gusto pues forma parte de la reconstrucción del tejido social en sus cinco valores: el valor de la educación, el valor del deporte, de la cultura y la recreación, el valor de la fe, y el valor de la familia” declaró el presidente de los alamenses.

Entrevistado en el convivio de Rodríguez Clara, explicó que los militares de la XIX Zona Militar, en coordinación con el gobierno municipal, llevarán a cabo acciones sociales en beneficio de los pobladores de Ensenada, este lunes, el martes en  Adolfo López Mateos, el miércoles 14 de agosto en San Fernando, el jueves 15  en Manuel Almanza y finalmente el 16 del mes en curso  en Tumbadero.

Destacó que la milicia hará trabajos de albañilería, carpintería, plomería, jardinería, pintado de escuelas, limpia de áreas verdes, poda de árboles, consultas médicas y odontológicas, trabajos de electricidad y servicio de peluquería.

El alcalde destacó que dichos trabajos a realizarse por los militares, se llevan  a cabo con la finalidad de contribuir en la creación de mejores condiciones de bienestar social en la población de alta marginación, pobreza extrema, o carentes de servicios básicos.

 

Compartir