Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

ALERTÓ JORGE VERA HERNÁNDEZ CONTRA TÍTULOS DE PROPIEDAD APÓCRIFOS E INVITÓ A QUE TRAMITEN LA REGULARIZACIÓN DE SUS TERRENOS POR MEDIO DEL GOBIERNO MUNICIPAL.

*Lamentó que vivales se aprovechen de la buena fe de la gente vendiendo certificados falsos.

*Al  inaugurar gasolinera, alcalde expuso que los inversionistas tienen plena confianza en Álamo.

 Luego de haber inaugurado una gasolinera en la cabecera municipal,  Jorge Vera Hernández expuso que existe en los inversionistas locales y foráneos, una gran confianza en el municipio de Álamo y que en lo venidero se verán más inversores que crearán más fuentes de trabajo.

El presidente municipal dijo que la gasolinera de origen norteamericano es la segunda inaugurad a en el estado de Veracruz y elogió la diversidad que trae consigo competencia donde el cliente sale ganando en atención, calidad y precio.

Sin embargo reconoció que este año no ha sido bueno para las labores agropecuarias por los intensos calores que se han dejado seguir y explicó que en una reunión con el cabildo,  han examinado la delicada situación que se vive y determinaron declarar al municipio como zona de emergencia y de desastre a causa de la prolongada sequía.

Seguidamente el presidente lamentó la venta de títulos de propiedad apócrifos en varios puntos del municipio, recomendando que quienes tengan el interés de legalizar el lugar donde vive o su predio acuda a las instancias del gobierno municipal y se entreviste con el titular de la Dirección de la Regularización de la Tenencia de la Tierra, a fin de que se tramiten las escrituras sin ningún problema.

“Por medio del programa “Juntos la armamos” es posible ayudar a las personas que quieren tener los ansiados documentos, sin el riesgo de que los engañen ya que los trámites se llevan acabo ante las autoridades competentes y con la certificación de un notario público.

Recalcó que por medio de los buenos oficios del gobierno municipal es perfectamente posible regularizar terrenos urbanos o rurales y expuso que muchas personas han alcanzado ese beneficio en los periodos que ha sido alcalde y que también regularizó terrenos cuando fue diputado local.

Compartir