Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

GOBIERNO MUNICIPAL CON AYUDA DEL FORTASEG, ADQUIRIÓ CINCO PATRULLAS Y TRES MOTOCICLETAS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD PÚBLICA EN EL MUNICIPIO.

*Jorge Vera Hernández informó a los agentes municipales que contarán con equipamiento de radio para informar rápidamente sobre incidentes ocurridos en sus respectivas localidades.

*El gobierno municipal recibió moderna unidad compactadora de basura por parte de PEMEX.

 Este es un día muy importante y estamos a muy buen tiempo, empezamos una nueva era  para llevar a cabo el cumplimiento y los objetivos que nos hemos trazado en materia de seguridad, dijo el alcalde Jorge Vera Hernández al entregar cinco patrullas y tres motocicletas debidamente equipadas, adquiridas por el gobierno municipal y el programa federal denominado Subsidio para el fortalecimiento del desempeño en materia de seguridad (FORTASEG).

Ante la presencia de autoridades militares, navales, fuerza civil, policía federal, policías municipales,  agentes municipales y cuerpo edilicio del gobierno municipal, el presidente municipal destacó que la inversión para adquirir los vehículos ascendió a la cantidad de tres millones trescientos mil pesos.

A los agentes municipales congregados, les dijo que se adquirirán radios para cada uno de ellos con la finalidad de que puedan dar parte de inmediato sobre actividades ilícitas registradas en sus respectivas comunidades.

Anunció un relevo en la policía municipal indicando que a partir del momento la policía municipal quedaba al mando de capitán segundo de sanidad retirado Teódulo Durán Ramírez a quien le expresó el total apoyo del gobierno municipal para que el cuerpo policiaco pueda cumplir leal y cabalmente con las tareas de seguridad pública.

Seguidamente el presidente municipal dio el banderazo de salida y tanto motocicletas como  vehículos partieron del parque Juárez para emprender las diversas tareas que les fueron encomendadas por el nuevo comandante de la policía municipal.

Tiempo más tarde, Jorge Vera Hernández recibió de la empresa Petróleos Mexicanos un camión recolectar de basura que se unirá la flota existente a fin de que los trabajos de limpia pública se lleven a cabo con mayor celeridad en beneficio del público usuario.

El alcalde expuso que en el municipio se lleva a cabo una gran actividad petrolera y les dijo a los agentes y sub agentes municipales que a menudo se presentan incidentes en comunidades y que mediante la mesa del dialogo se resuelve cualquier controversia sin necesidad de paros y presiones.

Detalló que está por llegar una caja de transferencia capaz de contener y llevarse al relleno sanitario una gran cantidad de basura, ganando en tiempo y en eficiencia el traslado y manejo de los desechos sólidos.  

Compartir