Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

EL GOBIERNO DE JORGE VERA HERNÁNDEZ ENTREGARÁ ESTE MIÉRCOLES, ESTÍMULOS EDUCATIVOS AL ALUMNADO DE PRIMARIAY PARA DICIEMBRE, SE APOYARÁ A SECUNDARIAS Y PREPARATORIAS.

*Nueva evaluación al relleno sanitario, podría convertirse en un relleno regional, apuntó Jorge Vera Hernández.

El alcalde Jorge Vera Hernández anunció la entrega de estímulos educativos para el alumnado de  instrucción primaria en el territorio municipal, la entrega de los apoyos tendrá lugar este miércoles 4 de agosto a las diez de la mañana, en el auditorio albergue de la colonia José López Portillo y serán mil ciento noventa y dos los alumnos que resultarán beneficiados.

Destacó que en el mes de diciembre se entregarán apoyos a los alumnos que cursan la secundaria y la preparatoria y que el programa de los estímulos municipales hacia el estudiantado, se relaciona con el apoyo que se otorga al sector educativo con la intención de que los alumnos trabajen en la escuela con perseverancia hasta culminar sus estudios.

“El gobierno municipal premia con gusto a todos los estudiantes estudiosos que le han echado todas las ganas y han obtenido muy buenas calificaciones y gustosamente estaremos en el evento junto con los padres y maestros de estos alumnos aventajados” detalló Jorge Vera Hernández.

Seguidamente comentó que arribaron a la ciudad funcionarios de la Secretaría del Medio Ambiente  del Estado de Veracruz, para darle continuidad a un programa ambiental ya que se pretende que el relleno sanitario reciba tecnología de punta para que se convierta en un relleno sanitario regional.

Expuso que en materia ambiental vienen trabajos muy importantes, mismos que figuran en el Plan Municipal de Gobierno y que tienen qué ver con un mejor manejo de la basura a través de programas tendientes a mejorar el medio ambiente, evitando quemar la basura, mostrar como alternativa la creación de compostas y en general, todo aquello que redunde en beneficio de los habitantes el municipio.

Compartir