Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

PREPARATIVOS PARA LA NOCHE DEL 15 CON MÚSICA Y FUEGOS PIROTÉCNICOS, TAMBIÉN SE ORGANIZA EL DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE.

*A las ocho de la mañana del viernes, se recordará a los niños héroes de Chapultepec  quienes  defendieron a la patria en contra de los invasores norteamericanos.

*Se prepara un programa para que las familias de Álamo, pasen una noche mexicana muy agradable y memorable.

 El comité de festejos del gobierno municipal trabaja arduamente para celebrar con alegría la noche del quince de septiembre, en los bajos de palacio con programa cívico, cultural y recreativo que incluirá la presencia de cantantes, música en vivo, fuegos artificiales y muchas sorpresas para que las familias pasen momentos inolvidables.

Antes, el viernes trece de septiembre en punto de las ocho de la mañana, tendrá lugar la ceremonia luctuosa en memora de los niños héroes de Chapultepec, que sacrificaron sus vidas por la patria, ante la invasión del ejército norteamericano en el año de 1847.

El balcón, de palacio municipal se verá engalanado por las señoritas, patria, libertad e independencia y como es costumbre, el alcalde Jorge Vera Hernández recordará las palabras del cura Miguel Hidalgo y Costilla, cuando en Dolores de Hidalgo Guanajuato, arengó a los feligreses en contra de la opresión española.

Se espera que la noche del quince sea memorable y las familias se diviertan sanamente, pues el programa que hemos preparado es apto para todos, ha dicho el presidente municipal, quien formula la invitación para que asistan desde las ocho de la noche y disfruten del programa que se les ha preparado.

Al día siguiente, muy temprano, se tiene programado el evento cívico, en el monumento a Don Miguel Hidalgo Y Costilla para recordar a los héroes que nos dieron patria y libertad y el presidente municipal junto con el cuerpo edilicio,  colocarán una ofrenda floral en memoria de los héroes de la patria.

Seguidamente tendrá lugar el tradicional desfile cívico con la participación de alumnos y maestros de las instituciones educativas, miembros de la comuna y directores de la administración pública municipal.

Compartir