Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

JORGE VERA HERNÁNDEZ ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE BARDA PERIMETRAL PARA ALCOHÓLICOS ANONIMOS “5 DE FEBRERO”.

*Ante la presencia de la comisionada estatal contra las adicciones, el alcalde expuso que el gobierno apoya a instituciones que rescatan de las garras del alcoholismo a hombres y mujeres.

 Al visitar las instalaciones de la organización denominada Alcohólicos Anónimos  “5 de Febrero” el alcalde Jorge Vera Hernández, elogió los trabajos de rehabilitación de enfermos alcohólicos ante la presencia a de la Química Alma Delia Viveros Ruiz, comisionada estatal contra las adicciones en el estado de Veracruz.

Jorge Vera Hernández  recordó los inicios de esta organización benemérita, la ayuda que de manera invariable ha recibido en los distintos periodos de gobierno cuando ha sido presidente, desde la adquisición del terreno en el ejido Pueblo Nuevo, hasta las diferentes etapas de su construcción.

La comisionada contra las adicciones certificó que el funcionamiento del lugar se encuentra en coincidencia con los derechos humanos y reaccionó favorablemente al anunció del alcalde cuando anunció que se construirá una barda perimetral para darle mayor seguridad a quienes, vencidos por el alcoholismo necesitan la solidaridad humana para alcanzar su rehabilitación.

“Me da mucho gusto estar con ustedes y desde luego escucharlos, reconozco que se ha avanzado, gracias al esfuerzo de todos ellos y a la participación del gobierno municipal y me da gusto ver esta obra y colaborado en ella desde sus inicios a la fecha” les dijo el alcalde.

Seguidamente expresó que al estar en comunicación con el gobierno del estado por medio de la comisionada estatal contra las adicciones, garantiza un seguimiento puntual para que  los internados tengan la atención que deba darse sin menoscabo de la dignidad humana.

“Tratándose de un centro de rehabilitación como este, lo importante es lo que ocurre en el interior, donde el internado de manera paulatina, encuentra en su camino la luz de la superación y la tranquilidad de los familiares cuando llega la recuperación” precisó.

Expresó que el gobierno municipal ve con buenos ojos a las organizaciones de esta naturaleza y que las apoya de manera invariable, para que  hombres y mujeres puedan integrarse nuevamente a la sociedad.

Compartir