Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

GOBIERNO MUNICIPAL DA CONTINUIDAD A LOS MIÉRCOLES CIUDADANOS, MATERIALIZANDO COMPROMISOS QUE SE GENERARON A TRAVEZ DE ESTA SINGULAR MODALIDAD DE GOBIERNO.

*Lo prometido es deuda, les dijo Jorge Vera Hernández a los habitantes de la Colonia Jacarandas al entregar la calle margaritas.

* El martes 24 de septiembre visitará comunidades del municipio entregando la obra pactada en los “Miércoles Ciudadanos” de antaño.

Para los que integramos el gobierno municipal, por donde quiera que vamos e inauguramos es un orgullo muy grande, dijo Jorge Vera Hernández en el momento en que entregaba a los habitantes de la populosa colonia Jacarandas, la calle Margaritas.

Ante los vecinos beneficiados el alcalde de los alamenses expuso que cuando se quiere se puede y recordó cuando, en los días de campaña por esta colonia, encontró en los pobladores de la colonia cierto reclamo y observaciones en relación con algunas de esas calles.

Manifestó que  con gran alegría entrega las calles citadas de acuerdo al plan municipal de gobierno, que se diseñó con el exclusivo propósito de urbanizar esta y todas las colonias de la cabecera municipal, según los diez ejes rectores fundamentales que reglamentan el quehacer municipal.

El presidente municipal detalló que a partir del martes 24 de septiembre se dará continuidad a los “Miércoles Ciudadanos”  visitando en un mismo día las comunidades de Manuel Almanza a las diez de la mañana donde habrá de inaugurar un puente, ese mismo día acudirá a Sombrerete, seguidamente a Úrzulo Galván Dos donde inaugurará caminos rurales, estará en Rojo Gómez y concluirá la gira del 24, acudiendo a La Mata.

Al día siguiente igualmente en el ejercicio de los “Miércoles Ciudadanos, estará en la Constitución en punto de las cuatro de la tarde, en tanto que dos horas más tarde acudirá a la comunidad La Pedrera.

Jorge Vera Hernández estableció que la modalidad de los “Miércoles Ciudadanos” lleva la intención de escuchar las voces ciudadanos directamente en sus respectivas comunidades y al propio tiempo, materializar los compromisos que se generaron  entregando obra pública.

 

Compartir