Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

JORGE VERA HERNÁNDEZ ANUNCIA REUNIÓN CON AGENTES MUNICIPALES, SUB AGENTES Y COORDINADORES DE MANZANA, PARA EL 27 DE SEPTIEMBRE EN AUDITORIO DE LA LÓPEZ PORTILLO.

*Durante el resto del año el alcalde de Álamo Temapache visitará colonias y comunidades del municipio.

*Importante que la población colabore con los trabajos de descacharización  implementados por el ayuntamiento.

El Plan Municipal de Desarrollo está diseñado para hacer el bien común y habremos  de recorrer todas las comunidades y colonias del municipio para platicar sobre lo que hemos cumplido y que es lo que nos falta por hacer, dijo en entrevista Jorge Vera Hernández, detallando que habrá buenas noticias para todas las comunidades.

Estableció que el día 27 de septiembre tendrá una reunión con agentes municipales, sub agentes y coordinadores  de manzanas en el auditorio albergue de la colonia López Portillo donde habrán de tratar asuntos muy importantes relacionados con su encargo; ese mismo día se llevará a cabo un importante curso de capacitación para los comerciantes por parte de la Dirección de Fomento Económico del gobierno municipal.

El próximo lunes 30 de septiembre el presidente de los alamenses arribará  a las siete y media de la mañana  a Villa Hermosa, ocho y media en Tumbadero, diez y media en Ojital Molino, a las doce en Ampliación Reforma, a las trece horas en Buena Vista Molino, a las tres de la tarde en Mesón Molino, a las seis en Macario Cortez y a las siete de la noche en la comunidad Álvaro Obregón.

En otro punto el Ingeniero Jorge Vera Hernández, hizo notar los trabajos que el gobierno municipal emprende por medio de la Dirección de Limpia Pública, para retirar de todos los domicilios todo aquel objeto que al llenarse del agua de la lluvia se llena de larvas que se convierten en el temible mosquito que contagia el dengue, el zica y chicungunya.

Sobre los trabajos de descacharización el alcalde invitó a la ciudadanía para que colaboren con este programa, dado que en algunas comunidades del municipio, se han registrado algunos casos sospechosos a dengue y en un acto de prevención, es necesaria la colaboración de todos para mantener protegida la población de este municipio.     

 

Compartir