Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

JORGE VERA HERNÁNDEZ ARENGÓ: VAMOS A IR A TU COMUNIDAD, HASTA TU COLONIA, HASTA TERMINAR; DOS MESES TENEMOS PROGRAMADOS PARA VISITARLOS Y CONOCER LA OPINIÓN Y DESEOS DE LA GENTE.

*En Manuel Almanza dio principio la gira de trabajo por todo lo largo y ancho del municipio  con la finalidad de continuar con los miércoles ciudadanos y para entregar obras y escuchar las demandas ciudadanas.

* Seis mil setecientos ochenta y cinco desayunos fríos fueran entregados a diversas instituciones escolares en el municipio.

 En la comunidad Manuel Almanza,  Jorge Vera Hernández  al agradecer la hospitalidad de las familias  de la comunidad, les dijo que hoy estamos de fiesta, de manteles largos porque además de hacer actos inaugurales y de trabajar solidariamente con todos, agradezco ese cariñó y ese ánimo que les caracteriza.

“Hemos estirado los presupuestos municipales porque además de inaugurar este bonito puente que por cierto ya había sido etiquetado hasta en dos ocasiones en obras del FONDEN, cuyos recursos por cierto se los llevaron y viendo los contratiempos que en tiempos de lluvia se ocasionan al crecer desmesuradamente los arroyos, decidimos intervenir y finalmente construir el puente”.

El alcalde señaló que además de este beneficio se han construido rampas, vías de acceso y otros importantes apoyos para esta y otras comunidades que se encuentran en la marginación y que pertenecen a la zona indígena del municipio.

“Amigo y amiga que nos escuchas, vamos a ir a tu comunidad, hasta tu colonia, hasta terminar, dos meses tenemos programados para hacer las visitas y conocer la opinión y deseos de la gente; ahí estará su amigo Jorge Vera para decirles que vamos a solucionar la mayor cantidad posible de los problemas que les aquejan”  declaró el alcalde a los reporteros.

Por la mañana el presidente municipal informaba sobre la gestión y entrega de seis mil setecientos ochenta y cinco desayunos  fríos fueran entregados a diversas instituciones escolares en el municipio, a través del Desarrollo Integral de la Familia.

Expuso que la entrega de estos alimentos garantiza una mejor nutrición en los niños, dado que por desgracia las estadísticas señalan un elevado número de infantes desnutridos, cuyas consecuencias se observan cuando alcanzan la adolescencia.

Dijo que su gobierno lucha para atacar el problema de la desnutrición al crear nuevos hábitos saludables en niños  y recordó que por desgracia el país tiene un gran número de personas con severos problemas de obesidad por una alimentación inadecuada.

Compartir