Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

LA ZONA DE ALAZÁN Y POTRERO DEL LLANO SE URBANIZA NOTABLEMENTE, ASEGURA JORGE VERA HERNÁNDEZ.

*El alcalde de Álamo Temapache firma convenio de colaboración para que finalmente llegue al municipio, el tan ansiado CONALEP.

*En la Gloria entregó tanque elevado para que pro gravedad, les llegue a los usuarios el agua potable.

Al entregar puente que comunica a la comunidad La Unión con Potrero Centro, Jorge Vera Hernández expuso que los habitantes de estos lugares se caracterizan por marchar siempre unidos y agradeció las muestras de simpatías que recibe cada vez que les visita.

Expuso que la colonia solamente tenía una salida y ahora alcanza un potencial extraordinario pues el puente comunica hacia el bulevar, la iglesia y el auditorio conectando con Horcones y con Potrero.

Al hacer un recuento de todos los apoyos que han recibido los lugares de la zona, dijo que Alazán y Potrero del Llano se encuentran transformados ya que se han llevado a cabo obras públicas que les dan  un aspecto más urbano y que la gente de esos lugares, desde luego aprecia.

Al visitar las nuevas calles pavimentadas de Alazán y  Potrero del Llano centro el presidente municipal reiteró que la transformación es evidente y que ahora se tienen retos más grandes ya que se quiere sacar el bulevar hasta la carretera federal y construir un monumento en honor a las dignas mujeres que al tener buen sazón, sostienen a su familia con la venta de los ricos y afamados tacos de Potrero.  

En Manuel Ávila Camacho “La Gloria” Jorge Vera Hernández entregó un tanque elevado que permitirá que el agua fluya adecuadamente hacia los usuarios, obra muy pertinente si se tiene en cuenta el desabasto de agua que existe hoy día, por la sequía prolongada que se ha padecido.

Relató que este día a las doce horas estará en Espacios Educativos del Gobierno de Veracruz, firmando finalmente el convenio de colaboración para que se materialice el CONALEP en la cabecera municipal, calificando este acontecimiento como histórico por la enorme importancia que tiene para este municipio y los municipios aledaños.

 

Compartir