Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

EN LA BARRANCA, JORGE VERA HERNÁNDEZ ANUNCIA LA ENTREGA DE UNIFORMES ESCOLARES DEPORTIVOS PARA EL MUNICIPIO EN EL 2020.

*El alcalde destacó de manera pormenorizada todos los beneficios para esa y todas las localidades del municipio de Álamo Temapache.

 En la Barranca, ante Jorge Vera Hernández,  los vecinos del lugar hicieron un recuento pormenorizado de los beneficios que el gobierno municipal ha llevado a la comunidad iniciando con la construcción de ochocientos cincuenta y ocho metros lineales de guarniciones y banquetas en calle Emiliano Zapata y otros beneficios materiales.

Habló sobre los casi diez y ocho mil uniformes deportivos que fueron entregados a pr e escolares y escuelas primarias en toda el área municipal, destacando que se trató del short, la playera, pants y la chamarrita sudadera con un costo aproximado de más de seis cientos pesos cada uno.

Destacó que se buscaron  uniformes deportivos de calidad para que resultaran duraderos y especificó que ningún alumno de pre escolar y primaria se quedó sin su uniforme porque hubo para todos, a pesar de que aumentó ligeramente la matricula cuando se hizo la entrega.

“El próximo año, Dios mediante, en el 2020, daremos uniformes deportivos escolares, y le vamos a hacer la lucha para ver si nos alcanza para que los alumnos de secundaria también alcancen este beneficio”  indicó el presidente municipal ante el aplauso generalizado.

Seguidamente habló sobre el servicio odontológico otorgado en los bajos de palacio sin costo alguno, el  apoyo a algunos ciudadanos para la adquisición de pañales y medicamentos diversos y la ayudó a familias de escasos recursos en lo relativo a los servicios funerarios, por la muerte de algún familiar

En el recuento de los apoyos municipales a la localidad La Barranca, habló sobre el saneamiento que se hizo en torno a una granja avícola, la entrega de algunos  aparatos ortopédicos, los desayunos fríos para el alumnado del lugar.

El alcalde destacó las gestiones que el gobierno ha hecho ante Petróleos Mexicanos para que puedan aterrizar a la Barranca y otras comunidades importantes apoyos, como el domo que prontamente habrá de construirse.

Compartir