Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

HEMOS ATENDIDO LA MAYOR PARTE DE LAS DEMANDAS CIUDADANAS Y LO COMPROBAMOS AL ACUDIR A CADA COMUNIDAD DEL MUNICIPIO: JORGE VERA HERNÁNDEZ.

*El viernes 18 de octubre SEDARPA abre ventanillas para los productores que perdieron árboles por la sequía.

*Se trabaja intensamente para cambiar tubería obsoleta de agua potable y drenaje en la cabecera municipal.

Jorge Vera Hernández reiteró que tiene como propósito visitar todas las comunidades que conforman el municipio de Álamo Temapache incluyendo las colonias, con la finalidad de dar a conocer todos los apoyos que el gobierno municipal ha entregado en cada lugar y al mismo tiempo, escuchar con atención las inquietudes ciudadanas, dado que todos los habitantes anhelan el progreso de sus comunidades respectivas.

Puntualizó que gracias al sistema computarizado, se capturan todas las peticiones ciudadanas para ser entregadas al alcalde en tiempo y forma para analizarlas y resolver en su caso, la problemática presentada por ciudadanos y comités del municipio.

“Puedo decir con toda seguridad que hemos atendido a todos los municipios de Álamo Temapache, he dado instrucciones muy precisas para que sus solicitudes sean atendidas con calidad y calidez pues los receptores de las solicitudes con todo esmero  deben atender a los solicitantes con cortesía”.

Seguidamente se refirió a la obra pública que se lleva a cabo en la cabecera municipal, exponiéndose que al cambiar tuberías de agua y drenaje deterioradas y pavimentar calles, las peticiones se multiplican por que el drenaje en muchas calles está colapsado.

Declaró que al haber alineado el plan municipal de desarrollo municipal, con los planes del estado y del gobierno federal, se tiene la confianza de que el año próximo se materialicen trabajos de infraestructura en el municipio que pueda proporcionar trabajo a la mano de obra, toda vez que el municipio se enfrenta a una severa crisis económica por la sequía prolongada.

Finalmente indicó que a partir del viernes 18 de octubre se abrirán ventanillas, para que asistan los productores que tuvieron la desgracia de haber perdido sus árboles, sugiriendo que acudan antes a la Dirección de Fomento Agropecuario Municipal para que obtengan mayores datos sobre esta información.

Finalmente refirió que espera que la última información recibida va en el sentido de que los apoyos gubernamentales para los que no pudieron comercializar la mandarina, aterrizarán prontamente, exponiendo que ojalá sea cierto ya que se encuentran inmersos en una terrible crisis.  

Compartir