Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

EN EL GOBIERNO MUNICIPAL DE ÁLAMO TEMAPACHE TODOS LOS CIUDADANOS SON ATENDIDOS, DIJO REITERADAMENTE JORGE VERA HERNÁNDEZ.

*Lamentó el alcalde el deceso del Sacerdote Felipe Osorio Merinos, quien fuera Párroco en Álamo por muchos años.

*Algunas fallas en las lámparas del alumbrado público se generan por el robo de energía hacia domicilios particulares, al conectarse del poste subrepticiamente.

El presidente Jorge Vera Hernández visiblemente consternado por la muerte del Presbítero Felipe Osorio Merinos, Párroco de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, por muchos años, señaló que su deceso constituye una gran pérdida para la comunidad católica de la Diócesis de Tuxpan y particularmente  para los feligreses de Álamo y Cerro Azul.

Por otra parte, en la colonia Pozo Cincuenta reiteró Jorge Vera Hernández que habrá de visitar todas las colonias y la totalidad de las comunidades haciendo un recorrido minucioso a pie, para constatar obras realizadas  o en proceso y para detectar necesidades.

Estableció el alcalde de los alamenses que a cada lugar que llega, de manera invariable, da lectura al cúmulo de peticiones ciudadanas que se reciben en la presidencia para cerciorarse de que no se haya omitido ninguna en el proceso de recepción, pues ha instruido al personal que todas las peticiones se tomen en cuenta.

Expresó con visible satisfacción, que cada vez que llega a una comunidad o colonia, observa que la mayoría de las peticiones fueron resueltas y otras en proceso de darles solución; detallando que al dar a conocer los beneficios en cada lugar, la gente observa que efectivamente este gobierno si trabaja.

Cuando el presidente del DIF Yair Alfredo Reyes Vera dio lectura a la larga lista de peticiones ciudadanas, se pudo observar la larga fila de peticiones resueltas como deslindes de terrenos, roscas de reyes, dulces en eventos infantiles, sillas, mesas y equipo para festejos populares, petición para la terminación de agua potable, desazolves de drenaje, asesorías sicológicas, trabajos en  torno a la regularización de la escuela y muchas otras cosas más.

Cuando los vecinos del lugar expusieron que había lámparas en mal estado, el alcalde dijo que habían hecho una investigación exhaustiva en varios lugares del municipio donde existía el mismo problema y encontraron que las fallas derivan de lo bajos voltajes, pues algunas personas de manera irresponsable utilizan la energía de algunas lámparas para suministrar energía en sus domicilios.

Compartir