Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

JORGE VERA HERNÁNDEZ ENTREGÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL, EN HIDALGO AMAJAC, EN SU SEGUNDA ETAPA.

*La principal queja ciudadana se relaciona con las altas tarifas que impone la Comisión Federal de Electricidad.

*Crece el interés de los habitantes de las colonias y comunidades por la regularización de la tenencia de la tierra.

En Hidalgo Amajac Jorge Vera Hernández inauguró obra pública, dio a conocer los apoyos que el gobierno ha hecho en favor de los habitantes del lugar  y escuchó las inquietudes de los pobladores en relación con la obra pública.

Al inaugurar la pavimentación de la calle principal en su segunda fase, el presidente municipal celebró que en la comunidad se esté trabajando en unidad, razón por la cual ha sido posible la inauguración de la cancha en el bachillerato ante la euforia del alumnado y la entrega de  pisos firmes .

Al detallar que en breve se llevarán a cabo los trabajos tendientes a construir la segunda etapa de la calle principal, los habitantes del poblado rubricaron el anuncio prodigándole al alcalde un aplauso prolongado.

En rueda de prensa detalló que ha tenido innumerables pláticas con los funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad, reconociendo que se han podido resolver algunos problemas, aunque es evidente que otros aún no se solucionan.

Cuando los reporteros le preguntaron cuáles son las principales quejas del ciudadano hacia la C.F.E. Jorge Vera expresó que las quejas más recurrentes van en el sentido de que los recibos se han elevado demasiado.

“A quienes más se ha afectado es a los sistemas de agua potable, ahí es donde la inconformidad ha intensificado por las tarifas altas, por los cortes y por la multas que imponen de manera injustificada; vamos avanzando de alguna manera en las conversaciones con los de la luz y espero que al final podamos llegar a buenos acuerdos”.

Declaró que varias comunidades han mostrado un gran interés por la regularización de las tierras y que de manera cotidiana platica con los comisariados ejidales para explicarles en detalle, las bondades del programa municipal denominado “juntos la armamos”.

Dicho programa se implementó para asesorar hasta lograr que finalmente se obtengan las escrituras deseadas, sorteando los obstáculos burocráticos que a menudo dificultan las cosas, declaró el presidente municipal a los reporteros.

Compartir