Background Noticias

Con Amor, ¡Crecemos Todos!

CAPACITA DIF A INSTRUCTORAS DE ZUMBA EN LAS COMUNIDADES

  • Actívate con Zumba en Álamo es uno de los talleres exitosos del Desarrollo Integral de la Familia: Ricardo Serna.
  • Actualmente se atiende a 48 comunidades y próximamente iniciarán las clases en las 45 Casas de Enlace ubicadas en las colonias.

Álamo Temapache.- Como parte de las actividades enfocadas a promover hábitos de vida saludables, el Gobierno Municipal que encabeza Ricardo Arturo Serna Barajas capacitó y entregó uniformes a las instructoras de zumba que tienen a cargo las clases de esta disciplina en las comunidades.

Leer más...

EL GOBIERNO MUNICIPAL ES ALIADO DE LAS PERSONAS DISCAPACITADAS: GSB

  • A través de los talleres se capacita a muchas personas con discapacidad con la finalidad de que terminando los cursos, tengan las herramientas para ganarse la vida sin mayores problemas.

Álamo Temapache, Ver.- La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia despidió ayer por la mañana a Mario Dávalos Romero, quien originario del puerto de Veracruz, recorre el país en una bicicleta modificada con la finalidad de crear conciencia ciudadana en torno a las personas discapacitadas.

Leer más...

SE REUNE PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL Y COORDINADORES DE CASAS DE ENLACE CON AUTORIDADES DEL HOSPITAL GENERAL DE ÁLAMO

  • Al vincular las Casas de Enlace con el hospital se hace posible una mejor atención hacia quienes necesitan ser atendidos: Miriam Guadalupe Serna Barajas.

Álamo Temapache, Ver.- La presidenta del DIF Municipal, Miriam Guadalupe Serna Barajas, acompañada de los coordinadores y coordinadoras de las Casas de Enlace, acudió a las instalaciones del Hospital General de Álamo donde se reunieron con autoridades de dicho nosocomio, encabezadas por el director, el Dr. Antonio Arguello Ramírez, con la finalidad de establecer una relación de cooperación que brinde el auxilio médico a quienes lo necesiten en las colonias.

Leer más...

CON UNA EXPOSICIÓN TEMÁTICA EN LA UNIDAD DEPORTIVA, CULMINÓ EL CURSO INTENSIVO DE REPOSTERÍA

  • Más de 450 mujeres terminaron su aprendizaje en los cursos de repostería impartidos por personal del DIF en las Casas de Enlace, ubicadas en las colonias de la ciudad.

La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia aplaudió las actividades que se llevan a cabo en las casas de Enlace, señalando que estos sitios sirven para recoger los anhelos ciudadanos y canalizarlos hacia las dependencias del gobierno municipal para la resolución de algún problema.

Leer más...

PREPARAN EN CASAS DE ENLACE LA CLAUSURA DE TALLERES DIF EN LAS COLONIAS

  • Más de 400 personas terminan curso intensivo de repostería y cocina este sábado 1 de abril en la unidad deportiva.

Álamo Temapache, Ver.- La presidenta del DIF Municipal, Miriam Guadalupe Serna Barajas informó que este fin de semana concluyen los talleres de capacitación, implementados en las colonias de la cabecera municipal a través de las casas de enlace, para lo cual preparan una exposición con todo lo aprendido.

Leer más...

LLEGA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL A LA ESCUELA ROBERTO MANCISIDOR VIÑAS

Álamo Temapache, Ver.- La campaña itinerante de salud visual que organiza el DIF Municipal, arribó a la escuela Roberto Mancisidor Viñas para la realización de exámenes oculares a los niños, detectando 6 de ellos con algún problema, los cuales serán canalizados para su atención, informó Guadalupe Serna Barajas.

Leer más...