Background Noticias

HEMEROTECA

SE GESTIONAN APOYOS PARA BENEFICIO DEL MUNICIPIO

* En Xalapa lo inherente a segundas etapas del agua potable con CONAGUA.
* En México lo relacionado con el SUBSEMUN y PEMEX.
* En Puebla lo de Imagen Urbana.
 

Álamo Temapache, Ver.- Ricardo Arturo Serna Barajas se encuentra en la ciudad de Xalapa, entrevistándose con funcionarios de la Comisión Nacional del Agua con el propósito de firmar diversos acuerdos que tienen que ver con las segundas etapas de la introducción del agua potable en diversas comunidades del municipio.

 

Para el día de mañana estará arribando a ciudad de México para entablar conversaciones con los altos mandos de PEMEX a fin de gestionar ante la paraestatal diversos apoyos hacia Cinco Poblados donde evidentemente hace falta el puente, el asfaltado para Emiliano zapata y otros apoyos en algunos lugares del municipio.

También en la capital de la república el alcalde Serna Barajas tratará el tema del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN), indicando que con el recurso económico que asciende a 12 millones de pesos, se invertirá en remodelar los módulos instalados en lugares claves del municipio, se adquirirán nuevas patrullas para llevar a cabo rondines continuos en el campo y en la cabecera al tiempo que los elementos policiacos recibirán capacitación adecuada y mejorías diversas como becas para sus hijos.

 

Ricardo Serna Barajas en su gira de trabajo estará en la ciudad de Puebla, Puebla donde analizará lo inherente a la imagen urbana. Sobre este tema explicó que una inquietud ciudadana se relaciona con el hermosamiento de nuestra cabecera. Ejemplificó que hace falta que cuando se ingrese al territorio del municipio podamos leer las palabras de bienvenida por una parte y cuando salgamos de esos límites las consabidas palabras de despedida.

 

Compartir