Background Noticias

HEMEROTECA

COMPROMISO CON LA CULTURA

Ricardo Arturo Serna Barajas se refirió al proyecto cultural y recreativo que emprende el gobierno municipal con la finalidad de proporcionar a las familias del municipio, diversión amena. Estableció que los domingos en el parque “Benito Juárez” se convierte en un punto de reunión donde existe un ambiente plenamente familiar.

 


Destacó que además del convenio cultural que se tiene con Casa de Cultura, el último domingo de cada mes el Desarrollo Integral de la Familia lleva a cabo vistosos programas donde se interactúa con la gente creándose una atmósfera gratificante.


Sobre Casa de Cultura dijo que actualmente se trabaja intensamente en la construcción de la tramoya que servirá para sostener los 48 proyectores y donde quedará ubicado el moderno proyector cinematográfico, cuya calidad garantizará la proyección de las buenas películas que ahí se exhiben.


Sostuvo que Ayuntamiento e integrantes de la Casa de Cultura  Asociación Civil han suscrito una alianza que permite la presencia de artistas diversos que con su arte contribuyen a enaltecer el panorama cultural y recreativo de la cabecera municipal.


Señaló que en fecha próxima habrá de inaugurarse una temporada cinematográfica sin parangón ya que se instalará  una pantalla eléctrica y retráctil para que los cinéfilos puedan ver películas de una mayor calidad y con un sonido nítido toda vez que actualmente se llevan a cabo los trabajos relacionados a  una sonorización propicia, para eventos teatrales, presentación de festivales diversos, desde luego el cine.

Galería de imágenes >

Compartir