Background Noticias

HEMEROTECA

DESTRUIDO POR LOS MILITARES ARMAMENTO ENTREGADO DE MANERA VOLUNTARIA.

*La campaña es permanente dijeron militares a los periodistas.
*Los aparatos electrodomésticos son donados por el Ayuntamiento.

Elementos del ejército mexicano destruyeron las armas, cartucheras y cartuchos que les fueron entregadas de manera voluntaria.

En representación del alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas el Síndico del Ayuntamiento Erasmo Monroy Gutiérrez hizo acto de presencia en el evento que tuvo lugar en el kiosco del Parque “Benito Juárez”.

El citado funcionario estableció que sigue en pie el ofrecimiento de los cien árboles frutales para cada persona que entregue armamento, en caso de que los prefiera en lugar del aparato electrodoméstico que ofrezcan los militares.

Oficiales del ejército hicieron saber que la campaña es permanente, que no habrá averiguación de ninguna clase sobre la procedencia de las armas, que el armamento puede ser entregado directamente en la base militar establecida en la ciudad de Álamo y que el armamento y los cartuchos pueden ser de cualquier calibre.

Luego de la entrevista con la prensa los militares públicamente destruyeron las armas consignando que en lo venidero el armamento será inmediatamente destruido ante la presencia de la persona que lo entregue.

Manifestaron que los aparatos que se entregan en lugar de las armas han sido donados por el ayuntamiento, por lo que agradecieron el apoyo del alcalde Ricardo Serna Barajas.  

Galería de Imágenes >

Compartir