Background Noticias

HEMEROTECA

MEJORA EN SERVICIOS MUNICIPALES

*La nueva dinámica de Álamo se hace realidad día a día, indica Ricardo Serna Barajas.
*Con la rehabilitación de accesos a comunidades se reducirá el tiempo de traslado.

Como parte de las acciones que el gobierno municipal se encuentra realizando en el municipio, a través de los ejes de gobierno Álamo Caminos y Álamo Urbano, se puede observar un cambio favorable en las principales avenidas del municipio, señalo el presidente Municipal Ricardo Arturo Serna Barajas.

Señalo que estas acciones formar parte de un proyecto integra que abarca todas las áreas, en el cual se busca mejor los servicios que se ofrecen así como dar otra imagen del municipio, por lo que se está trabajando en coordinación con la sociedad alamense.

Indico que con la rehabilitación de la carretera de Pueblo Nuevo a Emiliano Zapata se ha tornado de escabroso a placentero, toda vez que se le ha aplicado al engravado un aditivo que le permite al camino una mejor durabilidad. Con esta aplicación hasta los ciclistas manejan con mayor comodidad,  los tiempos de llegada se han reducido y quienes manejan se están ahorrando un buen dinero por concepto de muelles y servicio mecánico.

Es la nueva dinámica que se vive en Álamo merced a los esfuerzos de su alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas. Los caminos que conducen a las parcelas están siendo igualmente rehabilitados ante el beneplácito de agricultores y ganaderos que podrán sacar sus producciones respectivas aunque llueva copiosamente.

Al entrar a la ciudad sobre el Boulevard Quintana Roo el cambio se hace evidente cuando se observa una zona limpia de basura, con sus plantas de ornato en los camellones lozanas, con coladeras de drenaje duraderas, sin los baches de antaño, con los postes del alumbrado público pintándose y con las guarniciones pintadas con una pintura especial.

El alcalde de Álamo ha dicho que la gente merece tener todos los servicios municipales a su alcance  y de calidad. Ahora puede observarse que tanto el Boulevard Quintana Roo como la calle Garizurieta lucen despejados de escombros y se proseguirá la rehabilitación de calles primeramente en el centro de la ciudad y luego, idénticos trabajos se harán en las calles de las colonias de la ciudad.

En los primeros cien días de trabajo el presidente Ricardo Serna Barajas hará evaluación de los desempeños de cada área, en el entendido de que cada director sabe que sus responsabilidades hacia el bienestar de los ciudadanos, es de tiempo completo

Compartir