Background Noticias

HEMEROTECA

SERVICIOS MÉDICOS GRATUÍTOS: SB

*La educación es también una prioridad de la administración pública municipal.

Al inicio de la Primera Semana Nacional de la Salud, el presidente Ricardo Serna Barajas estableció que el tema de la salud es una tarea fundamental para el gobierno municipal, toda vez que figura como uno de los principales ejes rectores del programa gubernamental municipal.

 

Anunció que las consultas médicas y los diversos servicios que presta el Ayuntamiento habrán de ser gratuitos durante todo el periodo del gobierno. Hizo saber que se cuenta con un gran equipo de médicos que tratan al paciente con esmero y alto profesionalismo. Indicó que a través del Desarrollo Integral de la Familia se proporcionan consultas psicológicas, servicio dental terapias diversas que junto con las consultas, no tendrán ningún costo por parte del paciente.

Destacó que otra prioridad del gobierno a su cargo tiene que ver con la educación, por eso en el ayuntamiento se fomentan todas las actividades que redundan en beneficio del alumnado. Señaló que el concurso municipal de oratoria es una clara muestra de que en el gobierno municipal, tenemos una clara vocación hacia lo educativo.

Otro de los apoyos hacia lo educativo se vivió en la Unidad Deportiva cuando Ricardo Serna Barajas entregó 54 banderas a igual número de escuelas, como acto alusivo al “Día de la Bandera” en la Unidad Deportiva. En su mensaje a los docentes y alumnado les dijo que cuentan con un gobierno aliado a su servicio.

Galería de imágenes >

Compartir