Background Noticias

HEMEROTECA

SOMOS ALIADOS DE LA EDUCACIÓN: SB

*Perseverar en el trabajo para que los sueños se hagan realidad les dijo a los alumnos.

María del Pilar Guerrero Cano Directora del plantel COBAEV 05 recibió al alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas con estas palabras: ¿Qué se siente regresar a la escuela, a su escuela, donde usted estudió presidente?.Luego, al dirigirse al alumnado la directora les dijo “jóvenes aquí está una muestra de que, cuando se quiere, se puede”.

La profesora María del Pilar Guerrero les dijo a sus alumnos que si ustedes piensan en grande, grandes pueden ser el día de mañana. Luego expresó que aquí están los próximos presidentes

municipales, los diputados y por que no, hasta el presidente de la república.

Cuando el alcalde Ricardo Serna Barajas se dirigió al alumnado, les dijo que llegar a esta escuela produce una intensa emoción y dijo, esta fue mi escuela y mi padre fue profesor de esta institución educativa. Así como ustedes yo fui alumno en el COBAEV y estoy emocionado, pero debo decirles que hoy he venido en compañía de directores y jefes de área para ponernos a sus órdenes.

Esos sueños que ustedes tienen, los compartimos sus maestros y yo, todos queremos un Álamo mejor y todos queremos que las cosas buenas que hemos visto en otros lugares, queremos tenerlas  aquí, les dijo a los alumnos y agregó: “hemos venido a comprarles sus sueños para hacerlos realidad.

Aquel que tenga la ilusión de que mañana se puede cambiar algo, ya sea en su colonia, en su comunidad, en su municipio, en el estado o en su país les digo que es necesario perseverar…probablemente otros les digan  que es algo descabellado, que ni lo intenten; yo sin embargo les digo que le echen ganas que tengan perseverancia para que las ilusiones se hagan realidad, les dijo el presidente Serna Barajas al estudiantado del COBAEV.

Luego les preguntó que cuales eran las necesidades de la escuela, nosotros advirtió, somos aliados de la educación, toda vez que uno de nuestros principales ejes rectores se encamina hacia el apoyo del gobierno municipal, para fortalecer la educación en todos los sectores.

Galería de imágenes >

Compartir