Background Noticias

HEMEROTECA

EL DOMINGO A LAS CINCO DE LA TARDE, TENDRÁ LUGAR EL “TEEN UNIVERSE” EN CASA DE CULTURA

  • Álamo se viste de septiembre dado que se ornamentan las principales calles de la ciudad.

Javier Hernández Jiménez el director estatal del evento denominado “ Teen Universe”  destacó que el gobierno que preside Ricardo Serna Barajas ha dado toda clase de facilidades para que el concurso, donde participan agraciadas jovencitas veracruzanas, tenga el éxito apetecido.

El organizador del evento precisó que se optó por la ciudad de Álamo por que los habitantes de esta localidad se caracterizan por ser alegre y muy participativa. Expuso que Álamo cuenta con el auditorio de Casa de Cultura que se convertirá en el escenario ideal para que tenga lugar un evento de tanta connotación.

El alcalde por su parte, dijo que el certamen de belleza hará posible que el municipio obtenga notoriedad pública dado que se publicitarán los sitios turísticos de la municipalidad, como la Parroquia de Santiago Apóstol en Temapache y otros lugares interesantes de la localidad.

El presidente destacó que el punto culminante del evento será el domingo próximo, en punto de las cinco de la tarde, cuando las bellezas de la entidad, desfilen por la pasarela ante la mirada inflexible de los jueces, todos ellos entendidos en el mundo de la moda.

Ricardo Serna Barajas hizo tales declaraciones luego de que hubiera conversado con integrantes del sindicato de los trabajadores al servicio del municipio. Dijo que la plática fue altamente constructiva toda vez que se atendieron puntualmente las inquietudes de los trabajadores.

Destacó que se intensifican los trabajos para vestir la cabecera municipal de septiembre y que las brigadas de trabajadores al servicio del ayuntamiento se encuentran en el proceso de ornamentar las principales calles de la ciudad y el palacio municipal.

Compartir