Background Noticias

HEMEROTECA

MEJORES TIEMPOS PARA VERACRUZ CON MIGUEL ÁNGEL YUNES COMO GOBERNADOR

  • Rendición de cuentas será la premisa fundamental en nuestro tercer informe de gobierno, en el mes de diciembre.

El tercer informe de gobierno será un gobierno de resultados dijo el presidente Ricardo Serna Barajas al referir que en el mes de diciembre en un día aún no determinado, hará un recuento sobre todas las actividades que se han llevado en cabo en favor de los habitantes de este municipio.

Expuso que para ese entonces, familias sin casa y otras sin techo estarán gozando de los beneficios adquiridos luego de que se llevara a cabo un censo que sirvió para encontrar la pobreza extrema. Reveló que en el caso de los pisos firmes en las colonias se trabaja aceleradamente y una buena cantidad de familias ya barren y trapean sobre un piso que les evita enfermedades.

Pese a que se advierte un 2017 lleno de penalidades financieras por los recortes presupuestales, tenemos sin embargo el aliciente de que seremos gobernados por un hombre cabal que enderezará el rumbo torcido en que se encuentra por desgracia el estado de Veracruz.

“Con Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador de la entidad, el municipio de Álamo Temapache se encontrará ante buenas oportunidades y estamos en el ánimo de aprovecharlas todas” dijo el alcalde de los alamenses quien abundando en el tema, dijo que el gobernador electo conoce nuestro municipio desde que era traído por sus padres en los periodos vacacionales en visitas familiares.

Expuso que Yunes Linares conoce nuestros problemas y nuestros potenciales por lo que aprovecharemos que es amigo nuestro, correligionario y además gobernador que tomará el cargo en el primer minuto del mes de diciembre de este año.

Dijo que se trabaja con fervor en la obra pública y que el gobierno municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos se ocupa de tiempo completo en tapar baches, destapar drenajes y en darle el mantenimiento adecuado a las redes del alumbrado público en la cabecera municipal y en las comunidades.

Compartir