Background Noticias

HEMEROTECA

EN LA MIGUEL HIDALGO DEL ÍDOLO SE HIZO POSIBLE EL AULA DE MEDIOS

  • EL GOBIERNO MUNICIPAL COADYUVA CON LA EDUCACIÓN.
  • También se colocaron señales viales en el bulevar para darle mayor seguridad al alumnado.

La escuela se llama Miguel Hidalgo, está establecida en  El Ídolo y goza de un muy merecido prestigio toda vez que por sus aulas han desfilado mujeres y hombres de éxito.

La directora de la institución educativa revela que los integrantes de la Asociación de Padres de Familia conversaron con el alcalde Ricardo Serna Barajas a quien le dijeron que la escuela necesitaba un aula de medios y felizmente dio el visto bueno.

Los maestros indican que se le solicitó la ayuda a Ricardo Sena Barajas porque realmente no tenían lugar donde dar la clase de computación; así que se pusieron de acuerdo, hablaron con él y el resultado salta a la vista para beneplácito de todos.

La docente explica que el número de la matrícula ha aumentado junto con las necesidades y que se necesitaba con urgencia un aula donde los alumnos pudieran estudiar computación toda vez que la época actual hace que la computación sea una exigencia de nuestros tiempos. Refiere que estudian computación los alumnos de primero a sexto grado por lo que el salón de medios es algo vital en la enseñanza en esta escuela al utilizarse toda la semana.

Los padres de familia de la institución educativa junto con maestros y alumnos se encuentran muy satisfechos pues su demanda fue aceptada sin mayores preámbulos por el alcalde y el alumnado se encuentra más que satisfecho ya que el aula de medios es el lugar indicado donde podrán aplicarse en el fascinante mundo dela computación.

Los padres de familia refieren que el ayuntamiento ha pintado señalamientos viales que sirven para evitar accidentes de tránsito pero que también hace más estético el lugar. Dicen que el tráfico vehicular en la zona es intenso y que la señalización contribuye a proporcionar una mayor seguridad al alumnado.

Compartir