Background Noticias

HEMEROTECA

EL GOBIERNO MUNICIPAL SOLIDARIAMENTE AYUDA A QUIENES FUERON ENGAÑADOS CON SUPUESTO TRABAJO

  • Ricardo Serna Barajas comisionó al Licenciado Macedonio Larios Hernández para que auxilie a los trabajadores que engañaron.

El presidente Ricardo Serna Barajas deploró que falsas  empresas abusen de la buena fe de la gente necesitada para ilusionarles sobre un trabajo bien remunerado a cambio de una cuota que cobraron anticipadamente.

Detalló que alrededor de doscientas personas fueron sorprendidas cuando les “pintaron” un trabajo con todas las prestaciones de la ley y bien remunerado; sin embargo el desencanto se hizo presente cuando se descubrió que habían sido manipulados por gente sin escrúpulos.

Lo lamentable del caso es que algunos dejaron su empleo para incursionar en el nuevo oficio prometido perdiendo antigüedad y buen trabajo dijo el presidente municipal, citando que la gente engañada asciende al número de doscientos.

“Ante estas infamias el gobierno municipal  no puede quedar al margen porque tenemos el compromiso de velar por los habitantes de esta municipalidad, ese es nuestro trabajo” dijo el alcalde, expresando que giró instrucciones para que esa gente engañada y defraudada sea ayudada económicamente para resarcir las pérdidas sufridas.

Estableció que instruyó al Licenciado macedonio Larios Hernández para que   cuantificara el número de las personas afectadas con la finalidad de ayudarlas financieramente  toda vez que algunos perdieron el empleo que tenían.

Macedonio Hernández destacó que  lamentablemente hay personas que lucran con las necesidades de la gente y que en su afán de ganarse algunos pesos son capaces de engañar a las personas que menos tienen. Refirió que muchos de ellos consiguieron dinero inclusive para pagar la cuota que supuestamente les permitiría tener acceso a un trabajo.

Compartir