Background Noticias

HEMEROTECA

A PESAR DE ESTAR PROTESTANDO EN XALAPA, EN EL MUNICIPIO DE ÁLAMO TODAS LAS DEPENDENCIAS TRABAJAN SIN CONTRATIEMPOS

  • La simpatía de la gente hacia nuestra causa es evidente, algunos inclusive nos traen comida, indicó el también coordinador de los alcaldes panistas en Veracruz.

No nos retiraremos del palacio de gobierno hasta que no tengamos la certeza de que el gobierno del estado pague todos los adeudos que tiene con los gobiernos municipales, sentenció el presidente de Álamo Temapache Ricardo Arturo Serna Barajas, quien especificó que a pesar de encontrarse en Xalapa el gobierno marcha sin mayores contratiempos, toda vez que los servicios que se proporciona funcionan inalterables.

El alcalde se refirió a la limpia pública, la vigilancia de la policía municipal, el servicio que presta el rastro municipal, la atención que brinda el Desarrollo Integral de la Familia, el quehacer cotidiano de la dirección de servicios públicos y el proverbial buen trato que se proporciona en todas las dependencias del gobierno municipal.

Dijo que en el séptimo día de la toma de palacio de gobierno es importante destacar que el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, ha tenido una entrevista con el presidente Peña Nieto, que ha conversado con el titular de Hacienda y lo hará repetidas veces con el secretario de gobernación, para analizar los complejos problemas financieros que tiene el estado de Veracruz a causa del criminal saqueo por gobierno que encabezó el ahora fugitivo Javier Duarte de Ochoa.

“Recibimos diariamente el apoyo ciudadano, aquí en Xalapa. El palacio de gobierno está abarrotado por ciudadanos que nos apoyan. Es reconfortante observarlos por que traen comida como una forma de apoyar la protesta que por cierto se hace generalizada al darse a conocer la magnitud del desfalco”, anotó el alcalde indicando que se observa una reconciliación entre alcaldes y gobernados al observar la entereza de los alcaldes panistas y perredistas que asumen el compromiso de no moverse hasta que se le dé solución al problema.

El también coordinador de los alcaldes panistas de Veracruz comentó que el zacahuil que todos degustaron sirvió para que organizadamente otros alcaldes hicieran traer de sus municipios alimentos típicos e insistió en que la gente de Xalapa y otros lugares del estado, llevan alimentos diversos haciendo más llevadera la estancia toda vez que se tiene por cama una colchoneta y un cobertor para tolerar las noches frías del otoño.

Compartir