Background Noticias

HEMEROTECA

EL MOVIMIENTO TEATRAL EN ÁLAMO

  • REVELA QUE EXISTE UNA COMUNIDAD INTERESADA EN LOS EVENTOS CULTURALES, INDICÓ RICARDO SERNA BARAJAS.
  • Para el sábado se pone en escena “Promesas” y para el domingo “Bareback”, ésta última obra apta para adultos y la admisión gratuita.

Ricardo Serna Barajas hizo una amplia referencia al movimiento teatral registrado en Casa de Cultura durante todo el mes de noviembre, toda vez que los fines de semana se ofrecieron obras a cargo de diferentes compañías del estado de Veracruz y de Tamaulipas.

Expuso que el primer festival de teatro de otoño ha sido avalado por las personas que han acudido a disfrutar de las representaciones y que ha quedado perfectamente aclarado que en Álamo existe público que estos eventos artísticos.

Anunció que las últimas representaciones teatrales del festival tendrán lugar el sábado 26 de noviembre con la obra titulada “Promesas” apta para todo público y a cargo de la compañía teatral DITTO del puerto de Tuxpan y el domingo 27 de Noviembre directamente de la ciudad de Xalapa “Bareback” con clasificación para adultos a las diez y ocho horas

Destacó que la admisión es gratuita y que se ha hecho un gran esfuerzo para montar estas representaciones teatrales pero que la asistencia a los eventos de noviembre justifican sobradamente los trabajos que se hacen de manera conjunta entre gobierno municipal y el patronato de Casa de Cultura.

El presidente municipal señaló que el taller de teatro a cargo de la maestra María Elena Torres de casa de Cultura ha realizado un trabajo pensando en las artes escénicas y la comunidad cultural del municipio que gusta de estas representaciones.

Dijo que el domingo venidero en la explanada del parque en los domingos culturales, se presentará desde las siete de la noche el célebre trío de música romántica “Trío romance” quien ofrecerá un concierto a manera de homenaje hacia los grandes tríos de México que llenaron toda una época romántica.

Compartir