Background Noticias

HEMEROTECA

CON LA LLEGADA DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES PRESENCIAMOS UN HECHO HISTORICO, DESPUES DE 84 AÑOS, LA ALTERNANCIA HA LLEGADO

  • Se trabajará intensamente ya que el periodo es de solo dos años, indicó el coordinador de los alcaldes panistas.

Ricardo Serna Barajas declaró que le aguarda a Veracruz un periodo gubernamental provisorio después de haber sufrido los estragos de un gobierno corrupto que ocasionó un quebranto económico sin precedentes.

El también coordinador de los presidentes municipales del PAN sostuvo que la recuperación de los cuatrocientos cincuenta millones de pesos que la Procuraduría General de la República logró rescatar, es un buen síntoma que augura justicia en favor del esquilmado pueblo veracruzano. Dijo que la información dada a conocer por Miguel Ángel Yunes Linares fue fundamental para la recuperación de esos fondos y así lo reconocen las autoridades que supieron del caso.

Sobre los nombramientos de los funcionarios anunciados por el Gobernador Yunes Linares dijo que se espera de ellos un alto rendimiento toda vez que el periodo es de solo dos años y se tendrá que trabajar intensamente, aunque reconoció que el inicio del periodo gubernamental estatal será muy difícil porque en materia económica el gobernador recibe a un gobierno quebrado por el saqueo sistemático que se dio en el tristemente célebre periodo de Javier Duarte.

Comentó que viene el periodo de la recuperación y para ello se necesitará un trabajo sostenido ya que según las cuentas de la nueva secretaria de Finanzas y planeación Clementina Guerrero García cada veracruzano debe cerca de once mil pesos y el desfalco es tan catastrófico que habrán de transcurrir hasta doce años para que la entidad pueda recuperarse de tal malversación.

Posteriormente dijo que todo el estado se verá fortalecido con el nuevo gobierno y que en el caso concreto del municipio de Álamo Temapache, hay certeza de que Miguel Ángel Yunes Linares emprenderá acciones que resultarán provechosas, porque conoce la realidad de nuestro municipio ya que desde niño visitaba en vacaciones, los parajes de estos lugares.

Sostuvo que este primero de diciembre seremos testigos de un hecho histórica toda vez que después de ochenta y cuatro años ininterrumpidos, felizmente llega la alternancia y con ello se hacen presentes buenos tiempos para todos.

Compartir