Background Noticias

HEMEROTECA

NUEVO GOBIERNO DE VERACRUZ, INICIO DE UN PACTO SOCIAL CON TODOS LOS CIUDADANOS

  • La eficacia del nuevo gobernador queda demostrada con la recuperación de una parte de los recursos robados por la anterior administración.

El comienzo del nuevo Gobierno del Estado de Veracruz representa la esperanza de desarrollo para todos los ciudadanos, pues las directrices del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares están enfocadas en el campo social y humano de todo el estado.

“Con estas acciones comenzamos una nueva historia en Veracruz, en la que por primera vez sumaremos esfuerzos entre Gobierno del Estado y municipios para multiplicar los resultados en materia de desarrollo social.

“El comienzo del Lic. Miguel Ángel Yunes Linares representa la esperanza de todos los municipios y especialmente de Álamo Temapache para trabajar juntos por el bienestar de las familias, pues hoy queda atrás el olvido en el que nos tenían las anteriores administraciones”, precisó Ricardo Arturo Serna Barajas.

Dijo que Miguel Ángel Yunes Linares logró recuperar mil 200 millones de pesos robados por el anterior Gobierno del Estado; dilapidados en departamentos, joyas, ranchos, aeronaves, obras de arte y demás artículos de lujo, y lo hizo sin todavía entrar en funciones, lo que claramente muestra la disposición del nuevo gobierno por recuperar las oportunidades que le fueron robadas a la gente.

El presidente municipal sostuvo que el discurso pronunciado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ante los aplausos de una multitud emocionada en la Plaza Lerdo en el que advirtió que no habrá perdón ni amnistía para los que atracaron las finanzas del pueblo veracruzano devuelve la confianza a un gobierno con rumbo social.

Ricardo Arturo Serna Barajas agregó que en materia de seguridad se avizoran mejorías sustanciales en todo el estado, pues se intensificarán las actividades para la depuración y certificación de policías acreditables al servicio de los veracruzanos.

Compartir