Background Noticias

HEMEROTECA

MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES, TIENE UNA EMPATÍA MUY MARCADA CON EL MUNCIPIO DE ÁLAMO, DECLARÓ RICARDO SERNA BARAJAS

  • Los pasos que no se han podido lograr en años, los daremos desde los primeros meses de la administración del gobernado.

Llega a Veracruz la credibilidad, la gente está cansada de promesas y de impunidad, declaró Ricardo Serna Barajas al ser entrevistado en la ciudad de Xalapa. Dijo que nos encontramos en el camino del desarrollo ya que vienen acciones gubernamentales de mucho beneficio para el estado y desde luego para el municipio de Álamo Temapache.

Resaltó que la recuperación de los bienes robados nos da la certeza de que se actuará con firmeza en contra de los que han cometido el gran atraco en Veracruz. Expuso que mantiene la esperanza de recuperar para el municipio esos treinta y cuatro millones que le fueron malversados al municipio, aunque reconoció que se trata de una tarea complicada dado que la tremenda deuda heredada genera muchos problemas al actual gobierno.

“Hay una sinergia muy importante entre el gobernador y los habitantes del municipio, existe una empatía muy marcada por este terruño pues él, con mucha frecuencia, recuerda sus días de la niñez y los relaciona con el río, los juegos y los paisajes ya que la familia vacacionaba en Álamo, al visitar sus familiares”.

Dijo que el año entrante será un año muy productivo dado que se resolverán de manera satisfactoria todos los problemas que antes se complicaron pues se advierte que Miguel Ángel Yunes Linares es dueño de una voluntad férrea.

Advirtió que el municipio se perfila hacia la línea del progreso y del desarrollo, no únicamente en un sector sino en todos. Estableció que hoy día el gobierno municipal tiene fuentes de comunicación con todos los sectores al estar muy cercanos con todos ellos.

Los pasos que no se han podido lograr en años, los daremos desde los primeros meses de la administración del gobernador, nuestro amigo y nuestro aliado, dijo Ricardo Serna Barajas quien insistió en que el ánimo y las expectativas son muy buenas ya que nos aguarda un futuro prometedor.

Compartir