Background Noticias

HEMEROTECA

BUENA DESICIÓN DEL GOBERNADOR AL NOMBRAR COMO DIRECTOR DE TRÁNSITO A LUIS EMILIO DÍAZ IBARRA

  • Como primera medida se paralizan las grúas en toda la entidad veracruzana, solo funcionarán atendiendo accidentes de tránsito.

El coordinador de los alcaldes panistas en Veracruz, Ricardo Serna Barjas aplaudió la decisión del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al haber nombrado como Director de Tránsito del Estado a Luis Emilio Díaz Ibarra, quien como dirigente del Partido Acción Nacional en el municipio de Boca del Río dio muestras de su capacidad y su depurada vocación hacia las tareas que emprende.

Señaló que el gobernador está conformando un gobierno donde hombres y mujeres tienen el compromiso de sacar adelante a un estado muy vulnerado a causa de los deplorables acontecimientos por todos conocidos.

Ricardo Serna Barajas felicitó al funcionario enalteciendo una de las primeras acciones implementadas en la Dirección de Tránsito al paralizar todo el sistema de grúas en toda la entidad con la finalidad de que cesen los abusos de antaño.

Quedó plenamente estipulado que únicamente se usará la grúa en accidentes o en el caso de que un ciudadano hable por teléfono para solicitar el servicio, expuso el alcalde para luego manifestar que, según declaraciones del nuevo director de tránsito, cuando un conductor tenga mal estacionado su vehículo, el oficial de tránsito lo localizará para exhortarlo a que no incurra en esas situaciones y no se le retirará el carro.

Compartir