Background Noticias

HEMEROTECA

INAUGURA ALCALDE RICARDO SERNA OBRAS EN ADALBERTO TEJEDA

  • Construcción de un andador en la calle principal y dos aulas en la escuela primaria.
  • Próxima semana acciones importantes en materia de salud.

Álamo Temapache, Ver.- El presidente municipal Ricardo Arturo Serna Barajas inauguró el andador construido en la calle principal y la rehabilitación de la escuela primaria en la comunidad de Adalberto Tejeda. Ahí reafirmó el compromiso de trabajo asumido con la comunidad para que en el transcurso de este año se resuelvan otras necesidades, colaborando siempre como un gran equipo.


“Venimos a reafirmar nuestro compromiso con la comunidad, a llevarnos otro poco de chamba que ya nos dieron y que esperamos en breve cumplir. También a darles las gracias por la oportunidad que nos dieron.

“Ya este es nuestro último año al frente del Gobierno Municipal y sabemos de antemano que vamos a dejar un buen sabor de boca y un grato recuerdo para la comunidad, por eso vamos a esforzarnos por lo que ustedes el día de hoy nos han pedido”, precisó el alcalde Ricardo Serna.

Por su parte, el director de la escuela primaria Emiliano Zapata agradeció el respaldo que han encontrado en el Gobierno Municipal y que ha permitido el trabajo conjunto para la multiplicación de resultados.


“Es un gobierno que siempre se ha preocupado por el bienestar de la educación en los pueblos de este municipio, es el principio de un desarrollo social basado en el cumplimiento de la función administrativa y es un honor contar con su valioso apoyo no solo en esta institución sino en las diferentes instituciones que se ubican en esta comunidad.

“En plan de desarrollo para Adalberto Tejeda no estamos solos, sabemos que tenemos el apoyo incondicional de nuestro Ayuntamiento Constitucional y que juntos de manera coordinada, con acciones paralelas lograremos que Gobierno Municipal y pueblo alcancemos el municipio que todos queremos”, expresó el director.

Ricardo Serna Barajas expuso que la necesidad de mantener el diálogo de amigos, característico de esta administración, para poder continuar con el trabajo en equipo que impulsa Acciones con Rumbo Social de beneficios colectivos.


En conjunto, la construcción del andador y las aulas construidas en dicha comunidad ascienden a una inversión de más de 800 mil pesos y benefician a cientos de familias. El alcalde agradeció y reconoció la gestión de las autoridades locales, quienes han mantenido puntual seguimiento a las diversas demandas de la comunidad.

Agregó que con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se emprenderán grandes acciones en el municipio, una de ellas es el tema de seguridad que ya ha dado sus primeros resultados y otras en cuestiones de salud, que en breve se estarán dando a conocer.

Compartir