Background Noticias

HEMEROTECA

BUEN COMIENZO DEL PROGRAMA “VERACRUZ COMIENZA CONTIGO”

  • Se reúne secretaria de Desarrollo Social con alcaldes de la sierra norte para explicar las bases del programa social implementado por Miguel Ángel Yunes Linares.

Álamo Temapache, Ver.- Al arribar Indira de Jesús Rosales San Román, secretaria de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, a la ciudad de Álamo, el presidente municipal Ricardo Serna Barajas como anfitrión de la reunión, a nombre de los alcaldes serranos, le dio la más cálida bienvenida.

La Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado afirmó que iniciaba en la región el censo de familias de la Zona Norte del Estado con la finalidad de brindar apoyo a través del programa social denominado “Veracruz Comienza Contigo”.

Una vez que hubiera terminado la reunión con los alcaldes, la funcionaria junto con el presidente alamense y demás personalidades se dirigieron a la colonia San Antonio para poner en marcha la encuesta que señalará las necesidades existentes en la zona norte veracruzana.

La funcionaria declaró que el programa “Veracruz Comienza Contigo”, es el eje de la política social del Gobernador Miguel Angel Yunes Linares, toda vez que está diseñado para identificar las necesidades de los veracruzanos en cuestión alimentaria, educativa, en materia de salud y desarrollo familiar.

Acompañada por un equipo de encuestadores, la maestra Indira de Jesús Rosales San Román Secretaria de SEDESOL Estatal, manifestó que este programa sentará las bases para sacar a la entidad veracruzana del rezago en el que se encuentra.

Además de los alcaldes de la sierra norte, acompañaron a la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado el Licenciado José Rodrigo Marín Franco Subsecretario de Desarrollo Social, José Clemente Campos delegado Regional de SEDESOL y el subdelegado Regional de SEDESOL Licenciado Macedonio Larios Hernández.

Compartir