Background Noticias

HEMEROTECA

GOBIERNO MUNICIPAL SE REÚNE CON DIRECTIVOS DEL HOSPITAL GENERAL DE ÁLAMO

  • Plantea Gobierno Municipal y Dr. Antonio Arguello Morales, director del hospital, acciones para mejorar paulatinamente el servicio ofrecido a la ciudadanía.

Álamo Temapache, Ver.- Como parte de las acciones con rumbo social emprendidas en el eje Álamo Sano, el alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas se reunió con el personal directivo del Hospital General de Álamo, encabezado por el doctor Antonio Arguello Morales.

Esta reunión, destacó el alcalde, es parte de la disposición por sumar esfuerzos entre el Gobierno Municipal y la Secretaría de Salud de la nueva administración estatal, para mejorar el servicio ofrecido a la ciudadanía.

“Entrar en este tipo de dinámica, en este tipo de reuniones a nosotros nos genera otra corresponsabilidad, de una u otra manera siempre hemos estado en pro de ayudar, de apoyar al hospital.

“Pero si lo hacemos de esta manera, con una relación no solo institucional sino más de cercanía y participación, vamos a poder llegar a otros escenarios más importantes”, expresó Serna Barajas.

Ser eficientes y proporcionar servicios con calidad, ética, excelencia, y cubrir las necesidades en salud de la población con alto sentido humano, es el objetivo principal del nosocomio, resaltó el alcalde.

El personal médico directivo, expuso al presidente municipal los resultados de un análisis exhaustivo sobre las condiciones y necesidades del hospital, tanto de recursos humanos como materiales para realizar las gestiones y trabajos necesarios que permitan su solución.

El Doctor Antonio Arguello Morales, Director del Hospital y el resto de los directivos celebraron la disponibilidad tanto del Gobierno Municipal como de las nuevas autoridades de la Secretaría de Salud, para sumar esfuerzos y multiplicar los resultados en beneficio de la comunidad.

En esta reunión también participaron Miriam Guadalupe Serna Barajas y Eduardo Urrutia Casados, presidenta y director del sistema DIF Municipal respectivamente, institución que trabaja muy de la mano con el personal del hospital para la atención de casos muy especiales o de personas en situación de vulnerabilidad.

Al término de la reunión el alcalde Ricardo Serna agradeció la apertura y disponibilidad de todo el personal médico, directivo y administrativo del nosocomio y reconoció la labor que día a día realizan en beneficio de las y los alamenses.

Compartir