Background Noticias

HEMEROTECA

EXITOSAMENTE TRABAJAN LAS CASA DE ENLACE MUNICIPAL EN LAS COLONIAS

  • Se pavimentará calle que beneficiará a sector poblacional de la Pantepec y 20 de Noviembre.

Álamo Temapache, Ver.- Al visitar la Casa de Enlace Municipal en la colonia Francisco I Madero, el alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas constató los avances del taller de cocina y repostería al tiempo que se establecía una convivencia donde el alcalde supo sobre las inquietudes de los pobladores.

Especificó que estas Casas de Enlace establecidas en las colonias de la ciudad, se han convertido en un punto de reunión donde asisten los directivos del DIF, maestros de talleres a dar clases y ahí se atienden las peticiones ciudadanas.

“Para nosotros lo más importante es la relación que tenemos con la gente que representamos, quitamos esa barrera de lo que es la autoridad municipal con la gente y que veamos que somos parte del mismo entorno y que tenemos el compromiso de servirles porque somos sus trabajadores”, expresó el presidente municipal.

Actualmente las 45 Casas de Enlace establecidas en las colonias, ofrecen talleres de repostería y cocina de manera gratuita, los cuales concluirán a finales de este mes para dar espacio a otro aprendizaje.

Los talleres cuentan con una matrícula de más de 400 alumnas, y son una muestra exitosa del programa de capacitación, destinado al empoderamiento de las mujeres y su bienestar.

El alcalde Ricardo Serna, hizo una amplia referencia a los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en las colonias Jacarandas, Chapultepec, Niños héroes y Arboledas , e informó que ha realizado diversas visitas a la colonia Pantepec donde en breve se iniciarán los trabajos para la pavimentación de otro circuito, el cual conectará hasta la colonia 20 de Noviembre.

Compartir