Background Noticias

HEMEROTECA

INAUGURAN PARQUE EN TINCONTLÁN, UN AULA Y SUPERVISA ALCALDE RICARDO SERNA UNA OFICINA DE LA AGENCIA MUNICIPAL

  • Anuncia alcalde construcción de drenaje y diversos apoyos.

Álamo Temapache, Ver.- Donde hay unidad Y organización en la comunidad, los beneficios llegan sin duda, expuso Ricardo Serna Barajas en la comunidad de Tincontlán donde se inauguró el parque central construido por Petróleos Mexicanos y supervisó los avances de un aula y una oficina de la agencia municipal.

La fisonomía del poblado cambió radicalmente toda vez que el parque junto con el andador le proporcionan a sus habitantes desde ahora, la posibilidad de que las familias pasen momentos agradables. El presidente municipal les dijo que el viernes retornarán a Tincontlán junto con el Director de Obras Públicas con la finalidad de analizar el problema y resolver la conclusión de las aulas. Aseguró que el Gobierno Municipal tiene una vocación muy acentuada hacia el rubro educativo, como se demuestra a través de las acciones que se han aprendido para fortalecer la infraestructura escolar en todo el municipio.

Inmediatamente después el alcalde comentó que el propio Ingeniero Lorenzo Paredes, titular de Obras Públicas en la municipalidad retomará el tema del drenaje, asegurando que se tiene la voluntad de que se emprendan estos trabajos en el menor tiempo posible. Ricardo Serna Barajas elogió el trabajo conjunto que se hace en la comunidad refiriendo que el Gobierno Municipal por medio de su persona les reitera que seguirá apoyándolos de manera continua.

Compartir